Deportes

Bielsa intenta levantar el ánimo de los chilenos

El técnico argentino de la selección chilena intentó levantar hoy la moral a sus dirigidos con una curiosa caminata y conversación por las canchas de entrenamiento de Juan Pinto Durán.

El técnico argentino de la selección chilena de fútbol, Marcelo Bielsa, intentó levantar hoy la moral a sus dirigidos con una curiosa caminata y conversación por las canchas de entrenamiento de Juan Pinto Durán.

Sin un rumbo definido, Bielsa caminaba al frente, casi solo, y hablaba al aire. Los jugadores lo escudaban y oían sus palabras, de cara al duelo del miércoles contra Colombia en Santiago.

En el recorrido, de una hora, participaron los 14 futbolistas que cayeron el domingo ante Brasil, en un 3-0 inapelable, que volvió a mostrar fallas de finiquito y debilidades en el centro de la zaga.

Luego, los jugadores realizaron trabajo físico regenerativo, con zapatillas y sin botines de fútbol. Mientras, en la otra cancha, los reservas disputaron un "picado" con el equipo sparring de juveniles.

Finalmente, los seleccionados abandonaron Juan Pinto Durán sin realizar declaraciones, salvo el defensa Gonzalo Jara, quien precisó la voluntad del plantel, diciendo que el equipo debe "dar vuelta la página", para concentrarse en el duelo con Colombia.

"Ese partido es clave. Sabemos que las eliminatorias están ahí para nosotros en cuanto a puntaje. La tabla está cerrada y no hay que echarse a morir", agregó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:23
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016