Deportes

Ecuador viaja a Uruguay con cuatro bajas

Reasco, Benítez, Urrutia y Bolaños no viajaron a Montevideo por estar lesionados tras el cotejo del sábado en Quito ante Bolivia, en el que Ecuador obtuvo una contundente victoria de 3-1.

La selección ecuatoriana de fútbol viajó hoy a Montevideo para enfrentar a Uruguay el miércoles en la octava fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Sudáfrica 2010 con cuatro bajas y un cambio de estrategia en su juego.

Neicer Reasco, Christian Benítez, Patricio Urrutia y Luis Bolaños no viajaron por estar lesionados tras el cotejo del sábado en Quito ante Bolivia, en que Ecuador obtuvo una contundente victoria de 3-1.

El técnico Sixto Vizuete anunció además un cambio de estrategia del 4-4-2 aplicado el sábado, a un 4-4-1-1 y 4-5-1 como visitantes ante el equipo uruguayo y señaló que pese a lamentar las bajas, todos los jugadores que integran la nómina ecuatoriana "son titulares".

"Las claves de la selección de Ecuador son orden, disciplina y orden total", declaró Vizuete minutos antes de partir a la capital uruguaya.

Otras modificaciones que hará el técnico son la incorporación del defensa Isaac Mina, quien estaba lesionado, y quien admitió que será un partido difícil "en que habrá que meter mucha pierna", y el retorno a la titularidad del volante Antonio Valencia.

Ya en Montevideo el equipo tiene previsto para hoy un entrenamiento y el reconocimiento del estadio sede del cotejo del miércoles y durante los días siguientes, hasta horas antes del encuentro, se mantendrá concentrado.

Ecuador ascendió del octavo al séptimo puesto de la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas tras su triunfo del sábado, lo que le permite seguir aspirando a clasificar a Sudáfrica 2010.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|12:51
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic