Deportes

El comienzo del Clausura de enduro se realizará en el Valle de Las Águilas

La carrera que abre el segundo semestre de la actividad se desarrollará en un trazado que tendrá 20 kilómetros de extensión, será técnico, en su mayoría nuevo y con partes veloces. Estará enclavado en la zona de Cacheuta, ubicado en el kilómetros 1.083 de la ruta internacional a Chile.

En el Valle de Las Águilas se disputará la primera fecha del campeonato Clausura de enduro del certamen que organiza Maximino Coco Ruiz.

El trazado, que tendrá unos 20 kilómetros de extensión, será técnico, en su mayoría nuevo y con partes veloces. Estará enclavado en el predio Valle de las Águilas, en la zona de Cacheuta, ubicado en el kilómetros 1.083 de la ruta internacional a Chile y la carrera se desarrollará mañana domingo, cerca del mediodía.

La novedad para este certamen que se inicia es la unificación de las categorías Senior 2T y 4T en lo será la nueva categoría: Senior Open.

El resto de las categorías participantes serán Mayores A, Junior, Mayores B, Novicios 2T, Novicios 4T y Motos hasta 1996.

La actividad se realizará íntegramente el domingo y comenzará a las 9 con las inscripciones. No habrá reconocimiento del circuito y la prueba se largará a las 12.30.

Subite y da una vuelta con nosotros. Esto es el enduro

 

 

 

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|20:30
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|20:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017