Chucho y Checho presentan: Vudú Sustain

Cada semana este par de pájaros melómanos nos dejan la reseña de terrible banda mendocina.

vudu

Hola queridas y queridas, amigos nuestros hoy les traemos a la gente de Vudu Sustain, grandes cumpas nuestros, mejores personas y excelentes músicos. Deambuladores nocturnos como nosotros, compañeros de bares. 


Acá les dejamos una pequeña entrevista.

Oriundos de la Ciudad de Mendoza (Argentina), Vudú Sustain es una banda de rock alternativo con alto contenido enérgico en vivo , con distorsiones fuertes y psicodelia noise con momentos de calma y una performance bastante adenalinica. Con influencias que pasan desde Sonic youth ,Black Sabbath, Yeah yeah yeahs y QOTSA entre otras. 

La banda cuenta con sus cinco integrantes originales que participan activamente en la composición y producción de su material original. 

Sus integrantes son:

  • Voz: Elisa "Nacha" Oropel
  • Guitarra: Osvaldo "Maidana" Maida
  • Bajo: Federico "Vaca" Doedderer
  • Batería: Nicolas Jujinovich
  • Guitarra y Voz: Lucas Lira
  • Y el ex integrante en guitarra: Sebastian Larrondo
Les damos una reseña de la banda. 

Vudú Sustain nace en 2012, donde Sebastián y Lucas empezaron a gestar la idea de una banda de "rock garage", a la cual a fines de ese mismo año se sumo Nacha, Nicolás y Federico. Comenzando un 9 de enero del 2013 con ensayos como banda. Transcurrido un muy corto tiempo , un 16 de febrero de ese mismo año Vudú Sustain debuta en escenario con una lista de 10 temas bajo el nombre de "overdose", nombre que se uso momentáneamente para esa fecha. Hasta la mitad del 2013 estuvo tocando en distintas fechas ,y tuvo un párate de un mes para meterse a grabar, de lo cual salieron 4 temas grabados en formato Ep, seguido a eso volvió Vudú Sustain a los escenario dando recitales en todo noviembre y diciembre en distintos lugares del Under mendocino en el marco de recitales como "Mendoza Revuelta"(festival no gubernamental de caridad) y en 3 ediciones del "Festi grunge". 

En 2014 después de dar un paso al costado Sebastián ,se incorpora Maida como nuevo guitarrista. 

En 2015, 2016 Vudú ha estado presentándose en distintos escenarios dando a conocer sus canciones y posicionándose dentro de la escena alternativa con su particular estilo, mezclando elementos del Rock-Noise , del Funky ,del Stoner y el Pop.Y preparándose para lo que será un año lleno de recitales y a la expectativa de su primer Álbum. 

Este es su disco de estudio "Vudú Sustain", para que se deleiten:

Ahora linkeamos su canal de Youtube:

Y como broche de oro les mostramos su video oficial de su tema "Contrato de fé"

Se pueden contactar con los chicos de Vudú Sustain por las siguientes vías:

vudu.sustain@gmail.com

Esto ha sido todo, esperemos que les haya gustado tanto como a nosotros, los esperamos la próxima semana con más musiquita de acá, envasad en origen y de pura cepa. Paz, amor y música para todos.


 

auspicios 1

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 23:50
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"