Deportes

Rusia confirmó su equipo para la Davis

Davydenko, Andreev, Tursunov, Safin y Kunitsyn fueron convocados por el capitán del equipo ruso de Copa Davis, Shamil Tarpíschev, para las semifinales ante Argentina.

Nikolay Davydenko, Ígor Andreev, Dmitry Tursunov, Marat Safin e Ígor Kunitsyn fueron convocados por el capitán del equipo ruso de Copa Davis, Shamil Tarpíschev, para las semifinales ante Argentina, informó hoy la Federación de Tenis de Rusia.

El duelo tendrá lugar entre los días 19 y 21 de este mes sobre tierra batida del estadio Mary Terán de Weiss, del Parque Roca de Buenos Aires.

Davydenko, el quinto mejor jugador del mundo en la actual temporada, buscará resarcirse en la Copa Davis de la sorpresiva derrota que sufrió a comienzos de mes en la cuarta ronda del Abierto de Estados Unidos a manos del luxemburgués Gilles Muller.

Andreev, número 20 en la clasificación de la ATP, también cayó en la cuarta ronda del US Open, pero perdió ante el ganador del torneo, Roger Federer, que necesitó cinco mangas y emplearse a fondo para derrotar al jugador ruso.

Rusia llega por cuarto año consecutivo a semifinales de la Copa Davis, en esta ocasión tras derrotar en cuartos de final a la República Checa.

El ganador de esta semifinal se enfrentará al vencedor del choque entre España y Estados Unidos, que se disputará en Madrid en las mismas fechas.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|14:48
1
ERROR
19 de Enero de 2017|14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales