Perlita

En el Time Square invitan a invertir en Argentina

Las famosas y gigantescas pantallas led del punto neurálgico del mundo, en Nueva York, invitan a participar de un megaevento en Buenos Aires.

Nada menos que el centro neurálgico del mundo capitalista, el Time Square de Nueva York, es el punto desde donde se está convocando a un inédito foro que empezará el lunes en Buenos Aires y que busca atraer inversiones al país.

El propio presidente Mauricio Macri ha participado de la promoción del evento que atraerá al Centro Cultural Kirchner (CCK) a los más importantes hombres y mujeres de negocios del mundo.

Se trata de una oportunidad única y un encuentro de un nivel nunca antes realizado en Argentina. El "Argentina Business & Investment Forum" será seguido minuto a minuto por MDZ, atento a la importancia crucial que tiene para el futuro del país.

Así se ve la promoción del encuentro en el Time Square:

inversiones argentina time square

Opiniones (7)
19 de septiembre de 2017 | 16:38
8
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pepediaz: Sin dejar de mencionar la gira a Angola, Vietnam del Norte y los lazos con Venezuela, los 20.000 millones de dólares provenientes de China, el ten bala, como los miles de kms de autopista, la lluvia de gas oii, un alquiler equivalente a una cuota por la casa propia y demás bondades.Mierda, como fue que dejamos que esos cráneos de las finanzas, con la otrora abogada exitosa, hoy felizmente procesada, a la cabeza de esa banda de atorrantes, no siguieran dirigiendo los destinos de la República.
    7
  2. Se quejan de la plata de publicidad? En serio? Es plata para promocionar el país y esta bien invertida. Plata tirada fueron los miles de millones que se gastaron en la campaña o los que se gasto cris en medios amigos.
    6
  3. Dr. S tenes razon. QUien paga esa publicidad? Entre Facebook y Google, y ahora esto, le estan dejando todo nuestros recursos a empresas extranjeras....
    5
  4. ando con una bolsa esperando la lluvia de inversiones .....
    4
  5. Las inversiones están esperando que la yegua devuelva lo que se robó!!! y con lakras tirapiedras como marcelox86, va a ser difícil que vengan las inversiones!!!
    3
  6. Quién paga esta publicidad??? justo en esa esquina...debe costar una fortuna...de donde sale el dinero?...queremos cuentas claras...
    2
  7. CHE, YA LES PAGAMOS A SUS BUITRES, QUE ESTAN ESPERANDO PARA VENIR A INVERTIR? LE DIJE A LA GENTE Q SI GANABA IBA A HABER UN SHOCK DE CONFIANZA Y UNA LLUVIA DE INVERSIONES ... NO HAGAN QUEDAR MAL A SU SERVIDOR ...
    1
En Imágenes