Deportes

Los Murciélagos perdieron con China 1 a 0 en los Juegos Paralímpicos

Con un gol en contra, el seleccionado argentino de fútbol para ciegos cayó ante los locales en Beijing. El partido fue parejo y Argentina contó con varias chances para lograr el empate. Mañana se juega un partido clave ante Brasil.

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos "Los Murciélagos" perdió hoy con China por 1 a 0 con un gol en contra de Eduardo Díaz, a los 24 minutos del primer tiempo.

El partido, jugado ante 2000 espectadores en las tribunas, se disputó en un campo muy pesado, debido a la lluvia intermitente y a que previamente se disputaron los otros dos encuentros (Gran Bretaña 2-1 Corea del Sur y Brasil 1-0 España)

La formación inicial de "Los Murciélagos", dispuesta por el entrenador Gonzalo Vilariño dispuso que arrancaran el cotejo Gonzalo Abbas Hachaché; Eduardo Díaz, Antonio Mendoza, Silvio Velo y Lucas Rodríguez, según infomó la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FADEC).

El encuentro arrancó parejo y muy trabado. Y solo un error podía establecer alguna diferencia en el marcador, y llegó a los 24 minutos del primer tiempo cuando Eduardo Díaz modificó la trayectoria de la pelota, que pasó por debajo del arquero Abbas, y puso en ventaja a los locales.

El segundo tiempo empezó con la presión en ataque de Argentina para llegar rápidamente al empate, ante un rival muy veloz que cubría espacios cerca de su arquero.

Promediando el período, los ataques argentinos fueron incesantes y la Selección contó con cinco chances claras de convertir, pero falló en el disparo final.

Finalizada la segunda jornada (los dos primeros jugarán la final) Brasil y China suman 6 puntos, Los Murciélagos y Gran Bretaña 3 y no ganaron puntos Corea del Sur y España.

"Los Murciélagos" volverán a jugar mañana a las 22 (jueves a las 9 de Beijing) y el rival será Brasil.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016