Deportes

Del Potro ya está entre los 10 mejores de la temporada

El tenista argentino figura décimo en la Carrera de Campeones, que lideran Nadal, Federer, Djokovic y Murray. Nalbandian está 22º.

El tenista argentino Juan Martín del Potro vive un gran momento: cuatro títulos consecutivos en la ATP, cuartos de final den US Open, la convocatoria para jugar la semi de la Copa Davis ante Rusia en Buenos Aires y, la última noticia, su ingreso en la lista de los 10 mejores jugadores del circuito en la presente temporada.

La ATP dio a conocer el ranking de la Carrera de Campeones, donde además se destaca el suizo Roger Federer, quien recuperó el segundo puesto en la clasificación de la Carrera de Campeones, tras Rafael Nadal, al superar al serbio Novak Djokovic.

Federer, con su quinto triunfo consecutivo en el US Open, recortó levemente la diferencia de puntos con Nadal, pero recupera la segunda plaza al superar al serbio Djokovic, al que derrotó en semifinales.

El escocés Andy Murray también gana un puesto y es cuarto, con el premio añadido de haberse asegurado un puesto en el Masters de Shangai, la prestigiosa última prueba de la temporada.

Del Potro, por primera vez en su carrera se coloca entre los diez mejores tenistas del mundo en la presente temporada. Otros argentinos: Nalbandian está 22º, Mónaco 37º, Acasuso 40º y Calleri 50º.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|14:03
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile