Deportes

"No habrá estadística que valga" dijo Gioda

El defensor de Independiente Leandro Gioda aseguró que los doce años que su club lleva sin vencer al equipo Xeneize en la Bombonera "no" contarán de cara al clásico de este domingo.

“Si entramos a jugar con esa estadística en la cabeza, nos irá mal. Enfrentaremos al puntero del campeonato y será un partido lindo para ganar. Estamos confiados en que podremos obtener el triunfo”, manifestó Gioda, en diálogo con radio Del Plata, desde el predio Santo Domingo, donde se entrenó el plantel de Independiente.

El marcador central admitió que a su conjunto le “falta convencimiento” para trasladar a la cancha lo que el entrenador Claudio Borghi pretende.

“Debemos hacer el juego que el técnico quiere. No tenemos el volumen de juego que él pretende y por eso somos cuestionados. Pero Borghi nos pide lo esencial, lo necesario para que un equipo ande bien”, explicó Gioda con relación a un clásico que puede ser determinante para definir la continuidad del entrenador.

Independiente no vence a Boca en la Bombonera desde el Apertura 1996, cuando le ganó por 1 a 0 con gol de Francisco Guerrero, en un enfrentamiento que quedó en la historia porque fue la victoria de un equipo dirigido por César Luis Menotti sobre otro conducido por Carlos Salvador Bilardo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:05
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic