Deportes

Argentina recibida con burlas y entre extremas medidas de seguridad

Los argentinos no realizaron declaraciones a su llegada a la capital peruana y rodeados por policías se trasladaron al hotel. El conjunto argentino se encontró a su llegada a Lima con un grupo de seguidores peruanos que los abuchearon.

La selección argentina de fútbol llegó ayer a Lima en medio de extremas medidas de seguridad y entre los gritos, burlas e insultos de unos 200 seguidores peruanos que se congregaron en el aeropuerto para recibir a los albicelestes.

Ninguno de los integrantes del cuadro dirigido por Alfio Basile realizó declaraciones a su llegada a la capital peruana y rodeados por decenas de miembros de la Policía Nacional fueron recogidos por el autobús que los trasladó al hotel Marriott, donde se alojarán durante su estadía.

El conjunto argentino, que viene de empatar el pasado sábado 1-1 ante Paraguay en la séptima fecha de las eliminatorias del Mundial Sudáfrica 2010, se encontró a su llegada a Perú con un grupo de seguidores peruanos que los abuchearon y los tildaron de "enanos".

La delegación argentina, compuesta por 42 personas, entre ellas un chef que supervisará la comida de los jugadores, tiene previsto entrenar mañana en un colegio del barrio limeño de Miraflores antes de reconocer el Estadio Monumental de Ate.

Perú, penúltimo en la eliminatoria mundialista, se medirá a Argentina mañana miércoles 10 después de lograr el pasado sábado su primera victoria.
Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|05:54
1
ERROR
25 de Abril de 2017|05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes