Deportes

La Copa FMT entra en la etapa de definiciones

En primera selección Gerard Matze dejó en el camino a Juan José Serra por 6/2 y 6/3 y se medirá en la final en próximo fin de semana a Miguel Degarbo, que derrotó a Eduardo Frigerio por un doble 6/2.

El Torneo de Categorías para caballeros, denominado “Copa FMT”, ya tiene a los principales candidatos en las rondas finales en cada una de las categorías en disputa. Primera selección, Segunda, Tercera y Cuarta se están disputando en el Club Hípico Mendoza, mientras que las Quintas más y menos quince años lo hacen en el Club General San Martín.

En primera selección Gerard Matze dejó en el camino a Juan José Serra por 6/2 y 6/3 y se medirá en la final en próximo fin de semana a Miguel Degarbo, que derrotó a Eduardo Frigerio por un doble 6/2.

En segunda categoría, que empezó recién este sábado, el cuadro arrancó desde octavos de final, en donde Diego D`Ascanio venció a Roberto Lucentini, Francisco Quirós a Mauricio Oropel por 6/3 y 6/3, Mariano Guardia a Mariano Mansilla 4/6, 7/5 y 6/4, Guillermo Berducci a Claudio Ruotolo 6/4 y 6/1, Joaquín Bobillo a Juan Borsani 6/2, 3/6 y 6/4, Matias Cassab a Luís Floreani por 6/3, 4/6 y 6/2. El próximo fin de semana se estarán midiendo por cuartos de final, Quirós con Guardia, Berducci con Bobillo y Cassab ante Leandro Manteo, quién estaba adelantado. D`Ascanio ya accedió a semifinales luego de derrotar a Raúl Fabris por 4/0 y abandono.

La final de tercera la protagonizarán Mantello ante Federico Morales, el primero le ganó a Sergio Blanco por 4/6, 6/1 y 6/1, mientras que Morales hizo lo propio ante Emanuel Castillo por 6/3 y 6/1.

En Cuarta categoría, Juan M. Peregrina quien derrotó en semifinal a Ignacio Osorio por un doble 6/1, espera en la final por el vencedor del encuentro que sostendrán Emanuel Castillo y Juan Saintone.

En tanto en el Club General San Martín, por Quinta +15 años, Martín Alcaráz le ganó a Nahuel Ayala y jugará su partido de semifinal ante Facundo Aveiro, que dejó en el camino a Lucio Viñuela. Por el sector inferior del cuadro Bruno Raia venció a Arturo Rodriguez y Renzo Dubini a Damián Villegas.

Por último, en Quinta -15 años, los cruces de semifinales serán entre Gastón Cantudo y Andrés Cano y Juan Pablo Granella y Francisco Cano.

El próximo fin de semana seguramente se jugarán la mayoría de las finales de cada una de las categorías del torneo. Por otra parte, la Federación Mendocina de Tenis informó que todavía está abierta la inscripción para el Torneo Interclubes 2008 en su versión de categorías.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:37
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016