Deportes

El delantero Lucas Viatri quiere un nuevo contrato en Boca Juniors

Traverso, el representante del jugador Xeneize, comentó que Viatri no tiene vínculo laboral firmado con la entidad de la Ribera y los directivos de la entidad le ofrecieron "4.000 pesos por mes" como salario.

El joven delantero Lucas Viatri, que reemplaza al lesionado Martín Palermo en Boca, inició
gestiones con los directivos del club para mejorar su contrato y llevarlo a "valores más lógicos", dijo hoy Cristian Traverso, representante del jugador.

Traverso comentó que Viatri no tiene vínculo laboral firmado con Boca y los directivos de la entidad le ofrecieron "4.000 pesos por mes" como salario.

"No nos vamos a ir de Boca, no queremos hacer uso de la patria potestad ni nada, sólo queremos que se actualicen los valores", dijo el ex defensor del equipo "xeneize".

En declaraciones a radio La Red, Traverso señaló que es "una presión" reemplazar a Palermo, uno de los máximos goleadores de la historia del fútbol argentino, y se mostró confiado en poder llegar a un acuerdo con el club.

Viatri, de 21 años y que viene de marcar uno de los tantos conlos que Boca superó 3-0 a Huracán en la cancha de Argentinos,estuvo a préstamo en Emelec de Ecuador y en Unión Maracaibo de Venezuela, aunque descarta por el momento irse a jugar cedido a
otro equipo nuevamente.

Tampoco está interesado en seguir los pasos del juvenilSebastián Nayar, que se marchó de Boca para incorporarse al Recreativo de Huelva español, dijo Traverso.

"Uno valora estar en Boca y aún con las tentaciones que habíacon el caso Nayar no íbamos a tomar esa decisión", expresó el representante, que reveló que existió la posibilidad de emigrar
hacia Europa.

Palermo deberá permanecer hasta el año que viene fuera de los campos de juego tras sufrir el mes pasado una rotura de ligamentos e n una rodilla en el encuentro contra Lanús.

En tanto, el plantel de Boca, único líder del torneo Apertura2008, se entrenó hoy en Casa Amarilla con vistas al clásico del domingo frente a Independiente como local.

El conjunto dirigido por Carlos Ischia, único puntero del certamen con nueve unidades y un partido pendiente, se prepara para afrontar un exigente período de 14 días en los que deberá jugar seis encuentros, entre el campeonato local y la Copa Sudamericana.

En su debut en la segunda competencia de clubes más importante de esta región del continente, el martes 23 de septiembre, Boca se medirá con el ganador de la serie entre el campeón de la Copa Libertadores de América, Liga Deportiva Universitaria de Quito, y Bolívar de Bolivia.

Ambos conjuntos ya disputaron el encuentro de ida y losecuatorianos ganaron 4-2 en casa. La revancha será el 18 de este mes en La Paz.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:48
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016