Roban importantes sumas en locales comerciales

De un bar céntrico cordobés, se llevaron $50 mil y de la sede de Tarjeta Naranja $30 mil. En este último atraco atraparon a uno de los ladrones.

Unos 50.000 pesos fueron robados hoy de la caja fuerte de un bar del centro de la capital cordobesa, por delincuentes que ingresaron al local tras forzar una puerta, informaron fuentes policiales.

El robo ocurrió esta madrugada en el bar Alfonsina, ubicado en Duarte Quirós 66, donde los delincuentes ingresaron tras forzar la puerta principal, informó el comisario mayor Ricardo Toledo.

En el interior del comercio, donde la alarma no había sido activada, según confirmó el dueño, los ladrones violentaron la caja de seguridad y se apoderaron de la recaudación del fin de semana. 

En tanto, que unos 30.000 pesos fueron robados hoy de un local de la empresa Tarjeta Naranja de la capital cordobesa, por tres delincuentes armados que golpearon al custodio y amenazaron al personal, pero uno de los ladrones fue luego detenido y recuperado parte del botín, informaron fuentes policiales.

El robo ocurrió este mediodía, cuando tres personas armadas ingresaron al local comercial de la empresa Tarjeta Naranja, ubicado en el barrio Jardín Espinosa, donde golpearon al custodio, a quien le sustrajeron el arma y redujeron al personal.

Fuentes policiales señalaron que los asaltantes actuaron rápidamente y se apoderaron de unos 30.000 pesos, pero minutos después fue detenido uno de los ladrones, un hombre de 34 años, en cuyo poder se secuestró parte del dinero robado y armas
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 19:30
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho