Deportes

Borghi: "Si le ganamos a Boca no me aumentarán el sueldo"

El técnico de Independiente de Avellaneda, Claudio Borghi, recurrió a su habitual tono ácido e irónico para sostener que el ganar el partido le aportará a su equipo "tres puntos y nada más".

El entrenador de Independiente, Claudio Borghi, apeló nuevamente a su lenguaje ácido a la hora de referirse al compromiso del próximo domingo ante el puntero del Apertura, Boca Juniors, en la Bombonera, al afirmar que si su equipo gana ese partido a él no le "van a aumentar el sueldo".

“La verdad es que si le ganamos el domingo a Boca no van a darme un aumento de sueldo. Los tres puntos serán valiosos porque nos posicionarán muy bien en el campeonato y nada más", advirtió el "Bichi" al término del entrenamiento desarrollado hoy en Villa Domínico luego de tres días de descanso.

"En su momento dije que si el problema era yo, me iba. Pero está claro que el equipo no está tan mal, porque las mayores críticas están dirigidas a mí y no a los jugadores", apuntó con su particular visión de la situación.

Si bien Independiente no perdió en el plano local con Borghi como técnico, el rendimiento del equipo no es el que los jugadores, el propio técnico, la hinchada y hasta el presidente del club, Julio Comparada, estaban esperando.

"Muchos dicen que si perdemos con Boca estamos fuera de carrera porque ellos tienen un partido menos (con Newell's) y de ganarlo nos sacarían nueve puntos. Pero yo estimo que el campeonato recién comenzó y falta mucho para empezar a decir que algo está definido", argumentó finalmente el técnico.

Borghi recibió sin embargo tres buenas noticias en la práctica de hoy, ya que se mostraron muy recuperados los tres lesionados que tiene en el plantel, el defensor Angel Puertas (fue operado de una hernia inguinal) y los volantes Ismael Sosa (distensión en el músculo oblicuo) y Leandro Depetris (tendinitis rotuliana).

Lo concreto es que Borghi e Independiente (en ese orden) se jugarán mucho el domingo en cancha de Boca, ya que un revés complicaría mucho la continuidad del entrenador, aunque la semana anterior el propio Comparada saliera a respaldarlo públicamente.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:05
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic