Deportes

Federer conquistó por quinta vez consecutiva el US Open

El tenista suizo, número 2 del mundo, alcanzó su quinto US Open tras derrotar en sets seguidos al escocés Andy Murray. Este fue el décimo tercer Grand Slam que suma en su carrera deportiva.

Federer es el primer jugador en 84 años en ganar cinco veces consecutivas el US Open en Nueva York. El último había sido el estadounidense Bill Tilden en 1924, que un año después incluso obtuvo un sexto título consecutivo.

Tras las derrotas en las finales de Roland Garros y Winbledon, Federer sumó así otro título de Grand Slam esta temporada. Con un trofeo más igualará al actual tenista récord, el estadounidense Pete Sampras.

Mirá el último game del Abierto de Estados Unidos.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|03:13
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vuelve el mejor federer. tuvo un bajon este año, pero es logico. pocos pueden estar como numero uno durante tantos años. ademas, esun caballero dentro y fuera de la cancha. un numero uno de la vida.
    2
  2. Lastima que no hay argentinos que tengan las ganas de estar en lo mas alto y que se creen lo mas por que estan en los primeros puestos. Federer se merece volver al N 1 , Nadal puede swer bueno , pero no es muy caballero dentro de la cancha , me parece de muy mal gusto festejar tantos a favor por error rival
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016