Deportes

Lo que dejó el Zonal Cuyano en su séptima carrera

Gustavo Santibáñez, en la clase 2, fue el piloto más destacado en la séptima presentación de la temporada del Zonal Cuyano que se dio cita en la provincia de San Juan.

Siempre existe una primera vez y esa oportunidad llegó este fin de semana para Gustavo Santibáñez (VW Gol) en la Clase 2, la más atractiva y competitiva del Zonal Cuyano.

El pelado debió luchar más de la cuenta para adueñarse del triunfo de la carrera que se desarrolló en el Zonda sanjuanino.

Detrás del vencedor se posicionaron Roberto Patti (VW Gol) y Ariel Persia (VW Gol). Persia sigue siendo el líder de la Clase 2 con 148 unidades y Raúl Fragapane es el escolta con 102.

Luis Alessi (Fiat 128) fue el vencedor en el Turismo Pista 1100. El puntero de la categoría doblegó con los justo a su hermano Martín (Fiat 128). El tercer lugar correspondió a Pablo Rufino (Fíat 128).

En el TC Cuyano quien festejó fue Franco Benedetti (Ford) escoltado en el podio final por Carlos Biachiochi y Rubén Inzirillo (ambos con Chevrolet) Luis Palau sigue liderando la categoría que forma parte del Zonal Cuyano.

En la Clase 1 el sanjuanino Emmanuel Espósito (Fiat 600) se apoderó del triunfo seguido por Pedro Piastrellini (Renault Gordini) y Enrique Juan (Fiat 600).

El TC Cuyano vio ganador a Federico Palau (Fiat 125) escoltado por Carlos Bernal y Silvio Imberti,  los dos con 125. La próxima fecha no esta confirmada en cuanto a fecha y escenario.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:11
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic