Deportes

Cerca de 500 personas despidieron al barra de Independiente Rivadavia

Los restos del reconocido hincha de Independiente Luís Mercado, apodado "El Bolsa", fueron inhumados esta tarde en el cementerio Parque de Descanso ante un gran acompañamiento de fanáticos "azules".

Cerca de quinientas personas despidieron esta tarde los restos de Luis “El Bolsa” Mercado, uno de los íconos de la barra brava de Independiente Rivadavia,  en el Parque de Descanso de Rodeo de la Cruz.

Desde diferentes sectores, vinculados al fútbol y a la política, hicieron llegar sus condolencias a quien fuera su esposa, Carmen, y a sus cuatro hijos, Jesús, Cecilia, Ángel y Ricardo.

Mercado falleció ayer, producto de una enfermedad infecciosa. Desde que se conoció la noticia, un gran número de seguidores leprosos se congregaron en la sala velatorio ubicada en Villa Nueva y hoy, alrededor de las 17, sus restos fueron inhumados en el cementerio-parque de Guaymallén.

Entre bombos y banderas, cerca de mil personas, entre velatorio y sepultura, se despidieron del conocido hincha.

Entre los dirigentes que hicieron llegar sus condolencias a la familia de Mercado se destacaron Ricardo Lilloy (ex presidente de Independiente), Domingo Marzzari (ex dirigente de la gerenciadora Rosa Azul), Carlos Castro (ex consejero del club en la Liga mendocina), Sergio Paez (actual jefe de prensa del club) y Nicolás Becerra (actual vicepresidente), quien se comunicó telefónicamente.

La gran mayoría de las filiales de hinchas, teniendo en cuenta que ya no existe hinchada oficial, también estuvieron presentes. Entre ellas, las de barrio El Carmen, Parque Sur, Luzuriaga, Villa Hipódromo, Jesús Nazareno, Patrón Santiago, Villa Piana, barrio San Martín, barrio Suyai y barrio Paraguay.

Pero, a quienes se agradeció de manera especial, desde los allegados a “El Bolsa”, se encuentra el intendente de Guaymallén Alejandro Abraham y el concejal Luís Lobo, ya que hicieron el mayor aporte económico para soportar los gastos del sepelio.
¿Qué sentís?
83%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre17%Indiferencia
Opiniones (15)
7 de Diciembre de 2016|07:49
16
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. en realidad lo que digan tanto tombinos como cualquier boludo que no sea leproso, no tiene la menor importancia, especialmente los tombinos son unos pobres tipos, que la mayoria se huzo hincha, de la noche a la mañana. en cambio ser leproso se lleva en la sangre, se nace. y podrán decir lo que quieran, pero no existen y por lo tanto no afecta para nada. azulada
    15
  2. COMO SE NOTA QUE LOS AMARGOS TOMBINOS ESTAN TAN TRISTE POR QUE ESTAN ULTIMOS EN LA TABLA DEL DESCENSO, QUE TRATAN DE REVERTIR ESA SITUACION ENTRANDO EN EL ESPACIO DE UN GRANDE COMO "INDEPENDIENTE RIVADAVIA", PERO COMO NOSOTROS NO SOMOS EGOISTAS, ADELANTE PECHOS FRIOS SIGAN OPINANDO, QUE ESO NOS HACE MAS GRANDE, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, JA,JA,JA,
    14
  3. Vos llorando por un borracho que lo unico que hizo por tu equipo fue tirar piedras... Nosotros, te imaginas cuando se muera el loco julio? miles y miles de hinchas lo vamos a despedir con el orgullo de ser el unico club de la argentina que tiene una tribuna construida por un hincha... y vos todavia esperando que vila te regale la visitante y despues hablan de sentimiento estos resfriados Aguante el Loco Julio el hincha que todos quieren tener, no un barra un tipo que literalmente dio su vida por el Tomba, vos tenes que andar velando rastreos de quinta CDGCAT TU PAPA EN TODO
    13
  4. Cuando no se algo de mi Lepra querido no busco diarios, no veo notideportivos, no escucho radio, recurro a ..... mis informantes tombinos!!! hasta la formación de la proxima fecha me dicen.... dejense de joder.... pinguinos amargos ganen un partido!!!!!
    12
  5. Si a ver a un muerto van 1000 personas... Por que cuando juegan 11 no llegan ni a 4000?? jajaja
    11
  6. pero cómo.... si era hincha de la lepra... no estaba muerto hace mucho? jajajajajajaja
    10
  7. Seguro que se murio de trsiteza de ver como juegan estos amargos.
    9
  8. se siente se siente bolsa esta presente
    8
  9. Cubrieron no mas el sepelio del bolsa Mercado... no quiero pensar que el señor Vila ha comprado MDZ...!!!
    7
  10. ESTOY MAL COMO CUANDO A UN PADRE SE LE MUERE UN HIJO PERO BUENO , CHE APROVECHEN DE DARLES LAS ENTRADAS , QUE EL JUEVES NO METEN MAS DE ESAS PERSONAS , ESTAN ACOSTUMBRADOS ESTAR ATRAS DE LOS MUERTOS , JAJAJAJAJAJA
    6
En Imágenes