Deportes

Otra trágica muerte enluta al rugby nacional

Astigarraga, apodado "Jimy", murió luego de disputar un encuentro de intermedia. Según el presidente de su club Almafuerte, Pablo Calógero, el jugador contaba con el apto médico correspondiente para desempeñarse en torneos oficiales.

Un jugador de rugby del club Almafuerte, de Ciudad Evita, falleció tras sufrir un paro cardíaco el sábado después de un partido, aunque su cuerpo fue encontrado recién al día siguiente en el estacionamiento del club, donde había ido con su equipo, se informó hoy oficialmente.

Se trata del medioscrum Andrés López Astigarraga, que tenía 30 años y era ingeniero.

Astigarraga, apodado "Jimy", murió luego de disputar un encuentro de intermedia. Según el presidente de su club, Pablo Calógero, el jugador contaba con el apto médico correspondiente para desempeñarse en torneos oficiales.

Almafuerte milita en el Grupo IV de la zona de Reubicación de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Fuentes de la URBA confirmaron a Noticias Argentinas el deceso de Astigarraga, cuyo cuerpo fue encontrado el domingo dentro de su coche en el estacionamiento del club San José en la localidad bonaerense de Garín.

Su muerte se produce menos de tres meses después del fallecimiento del wing de CUBA Juan Cruz Migliore, de 20 años y que perdió la vida luego de recibir un golpe en la cabeza mientras disputaba un partido ante San Fernando.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|02:45
1
ERROR
25 de Junio de 2017|02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres