Deportes

Santana: "Paraguay debe ser un gran protagonista"

El mediocampista argentino nacionalizado paraguayo, Jonathan Santana, manifestó que el seleccionado Albirrojo tiene la obligación de "pasar al ataque con mayor frecuencia".

“La responsabilidad es nuestra porque somos locales. Venezuela será un rival difícil como todos en las eliminatorias. Pero tenemos que plantear el partido como estamos acostumbrados a hacerlo, presionando arriba, lo más cerca posible del arco contrario”, expresó Santana en una conferencia de prensa brindada en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, donde se entrenó el seleccionado líder de las eliminatorias sudamericanas.

Por su parte, el mediocampista Cristian Riveros dijo que su seleccionado deberá “ganar los tres puntos para terminar la octava fecha a la cabeza de la tabla de posiciones”.

“Independientemente a cómo juguemos, con línea de tres o cuatro defensores, Paraguay va a salir con una actitud de hacer daño arriba y tratar de hacer goles, que es lo principal”, afirmó Riveros en declaraciones que reprodujo el diario paraguayo "ABC Color".

El volante central comentó que el entrenador del representativo “albirrojo”, el argentino Gerardo Martino, todavía no definió el esquema táctico que utilizará contra Venezuela y advirtió que tanto esos detalles como la formación inicial se conocerán recién mañana.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|22:06
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|22:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017