#MFWeek día 2: los looks imperdibles de la tarde

Tucci, La Cofradía, Eva Miller, Zhoue y Cher fueron las marcas encargadas de cerrar la sexta edición de Fashion Week. ¡Mirá los mejores looks de la pasarela!

Mendoza Fashion Week tuvo su segunda y última tarde de moda en Hotel Intercontinental. En su jornada de cierre, las invitadas disfrutaron de los shows de Tucci, La Cofradía, Eva Miller, Zhoue y Cher, así como una apertura de la mano de los diseñadores seleccionados para el Semillero 2016.

Ayer te mostramos lo imperdible de la pasarela del primer día, y hoy te mostramos los looks y tendencias que nos dejó la tarde de cierre de la sexta edición de la semana de la moda mendocina.

Tucci

Tuccifinal

 

Tucci presentó una colección fiel a su estilo casual chic, con opciones que combinaban elementos casuales como shorts de jean y zapatillas de impronta deportiva con camisas más clásicas, camperas bombers y mucho denim. Femenino pero siempre con un toque cool, la marca presentó opciones para todo tipo de ocasiones, desde looks "de día" hasta vestidos de fiesta. 


La Cofradía

Lacofradiafinal

Colores neutros, feminidad y sensualidad fueron las palabras claves para definir la propuesta de esta marca para el verano 2017. Las siluetas amplias pero reveladoras, los metalizados y los accesorios -incluidas las body chains- junto a zapatos matadores fueron los puntos fuertes de lo nuevo de La Cofradía, manteniendo una paleta de colores reducida y siempre cerca de los neutros. 

Eva Miller

EvaMillerfinal

Los básicos se reinventan y adquieren un toque cosmopolita de la mano de Eva Miller. Siguiendo la tendencia de los tonos neutros, la colección consistió en una serie de prendas clásicas modernizadas, poniéndole énfasis a los looks relajados pero prolijos, como los conjuntos "pijama" o los vestidos y enteritos largos hasta el piso. 

Zhoue

Zhouefinal

Fiel a su usual diversidad de estilos, la pasarela de Zhoue fue ecléctica y desplegó una amplia variedad de looks, desde aquellos de inspiración étnica hasta los más limpios y prolijos. Rayas, encajes, animal print comparten protagonismo con blazers lisos y tops de inspiración geómetrica en la propuesta para este verano de la marca. 

Cher

Cherfinal

La marca encargada de cerrar la sexta edición de Mendoza Fashion Week enamoró con sus creaciones. Abriendo el show con un fashion film protagonizado por Tini Stoessel, Cher mostró un arsenal de propuestas que no se privó de ninguno de los favoritos de la temporada: flores, fajas, tejidos, rayas, prendas oversize, conjuntos pijama, y blanco y negro encontraron su lugar en la colección. Femenina y sensual, la marca demostró por qué es una de las favoritas de las mendocinas.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 16:26
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"