Mendoza fashion week: un cierre de lujo con fiesta y dancing

El último día de la semana más trendy del año tuvo su broche de oro con un cóctel exclusivo: tocaron los Chetitos y Cintia Garrido hizo bailar a los mendocinos con su set. ¡Mirá las fotos y videos!

La semana de la moda que lleva a cabo el Mendoza Plaza Shopping, comenzó, como ya te contamos, el martes 30 de agosto en Casa El Enemigo con un desfile exclusivo de Jazmín Chebar.

Luego, continuó, el miércoles 31 de agosto -en el Hotel Intercontinental- con el desfile del Semillero como presentación del evento, además de las pasadas de Rapsodia, Silenzio, Sweet, Capote + Iván Hernández (ganadores de Semillero 2015 y jurado de semillero 2016), Ona Saez y Vitamina.

Y finalmente, ayer, los mendocinos disfrutaron de las nuevas colecciones Primavera-Verano de Tucci, La Cofradía, Eva Miller, Zhoue y Cher en la pasarela del Mendoza Fashion Week. 

La previa

La previa al desfile! Día 2 de #MFW2016

Un vídeo publicado por MDZ Femme (@mdzfemme) el

El segundo día de #MFWeek se vio repleto de mendocinas y algunos hombres amantes de la moda, que disfrutaron de un sinfín de actividades antes de conocer las nuevas colecciones de las marcas nacionales. 

Los stands más visitados. Fue LEOCUT Mendoza quien planteó un sector súper romántico para colocar flores en las cabelleras de las presentes, además un violinista interpretó en vivo algunos clásicos. 

Umara, por su parte, reunió a ciento de mujeres para hacerles un regalo: todas se fueron con make up. Y Guapaletas, con su rueda de la fortuna, fascinó a los invitados. "Exquisitos estos helados", dijeron los que los probaron. 

Backstage 

MDZ Sociales recorrió el detrás de escena del #MFWeek. ¡Mirá!

Estamos en el back del #MFWeek con @booqagencia a cargo !

Un vídeo publicado por MDZ Femme (@mdzfemme) el

En el back descubrimos algunas cosas que pueden interesarte. ¿Qué comen las modelos? Algunas eligieron medialunas y café con leche, y otras frutas e infusiones naturales. 

Peinadas por LEOCUT Mendoza y maquilladas por Juleriaque, las chicas estaban listas una hora antes del desfile y aprovecharon para pasear por la previa. Mientras tanto, la productora del evento, Matilda Blanco, se divirtió en las redes sociales junto a la top model Cintia Garrido y a la blogger mendocina Emilia Pereyra. 

Ya largamos con #mfw día 2 con @cintgarrido @giamportones @mendozashopping

Un vídeo publicado por Matilda Blanco (@matildablanco) el

Además le preguntamos a las modelos ¿cómo es Matilda Blanco? "¡Divina!", dijeron sin dudar. ¡Mirá el ensayo!

#mfw2016 #ensayos

Un vídeo publicado por Matilda Blanco (@matildablanco) el

De reina a modelo. Sorpresivamente nos encontramos en el back a la reina de General Alvear. Eugenia Poggio ahora es una top model, que con su dulzura cautivó a los profesionales de la moda. ¡La pelirroja la rompe en la pasarela!

Mendoza Fashion Week desfile 3


El final del Fashion Week

Para finalizar el Mendoza Fashion Week 2016, Mendoza Plaza Shopping organizó un cóctel exclusivo con invitados especiales. 

Fashion week shopping 2016 17

Catering. El hotel Intercontinental Mendoza ideó un menú especial para los invitados. Las empanadas criollas y el risotto de remolacha fueron los preferidos entre los principales, mientras que el lemon pie y el brownie de chocolate y dulce de leche resultaron ser los favoritos de la mesa dulce. ¿Y el trago preferido? El mojito, sin lugar a duda.

A bailar sin parar. La banda mendocina Chetitos interpretó los hits del momento: canciones de Los Bonitos, Agapornis, Maramá y algunas propias.

Acto seguido, la modelo y DJ deleitó a los invitados con su deep house. "Cuando toco tengo una guía que hace que los sonidos tengan como un hilo conductor en las emociones. Un tema muy arriba y de pronto otro muy abajo te cambia la estabilidad emocional", aseguró la rubia.

Ahora @cintgarrido en #MFWeek

Un vídeo publicado por MDZ Femme (@mdzfemme) el

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México