Falleció una anciana tras ser atropellada en el Acceso Este

La mujer fue embestida por una camioneta Ford alrededor de las 17, en Guaymallén. Como consecuencia del accidente, la anciana fue derivada al Central donde quedó internada en terapia intensiva hasta que murió.

Un accidente de tránsito ocurrió esta tarde en el Acceso Este, en Guaymallén, que le costó la vida a una mujer de 75 años, quien falleció luego de permanecer internada en terapia intensiva en el Hospital Central casi dos horas. Había sido atropellada por una camioneta.

La mujer fue identificada como Juana Araya (75), según indicaron fuentes policiales que acudieron al Acceso Este a la altura de calle 9 de Julio, en Guaymallén.

Allí la víctima fue atropellada por una camioneta Ford F-100, de color blanco y dominio TZG-482, conducida por Gustavo Pacheco con domicilio en el mismo departamento.

La mujer estaba cruzando el Acceso de Sur a Norte cuando fue embestida por el rodado, el cual dejó una frenada en el pavimento de unos veinte metros.

El fuerte impacto le produjo lesiones severas a la víctima, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le hizo perder sangre.

Posteriormente una ambulancia llevó a la anciana al Hospital Central, donde fue recibida en la guardia y rápidamente derivada a la terapia intensiva, donde fue asistida por los médicos que intentaba estabilizarla y sacarla del complejo cuadro que presentaba.

A pesar de los ingentes esfuerzos realizados por los profesionales, pasadas las 19 la señora Araya dejó de existir.
Opiniones (1)
23 de octubre de 2017 | 17:54
2
ERROR
23 de octubre de 2017 | 17:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo entiendo la premura que impone un diario on-line; pero, por favor, revisen las notas antes de publicarlas
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017