Deportes

Marco Gabrielli se mostró sólido en La Roca

En duelo de titanes, se impuso por 3 a 1 ante Moya y además de la victoria y el título, el jugador de Gimnasia logró el primer lugar del ranking provincial de squash.

En apretado duelo, Marco Gabrielli se adueñó de una importante victoria para apoderarse de la final de la quinta presentación del squash mendocino que se disputó en La Roca durante el fin de semana.

El jugador de Gimnasia y Esgrima (reconocido hincha de Independiente Rivadavia) se impuso por 3 a 1 y se adjudicó, además, el trofeo “Copa Dietética Ficarra y Dietética Alem), tras derrotar por 3 a 1 a Facundo Moya (Chacras Indoor).

En segunda categoría el que cantó victoria fue Félix Fernández Riestra (Chacras Indoor) quien ganó la final a Marcos de la Mota por un ajustado 3 a 2, en tanto, en tercera Nicolás Gil le ganó a Cristian Moor 3 a 0 con lo cual confirmó que está en un gran nivel. Cabe recordar que Gil fue subcampeón nacional de la categoría la semana pasada.

Alejandro Miret se quedó con el título en cuarta categoría al vencer a Mariano Segura por 3 a 0. En quinta, Manuel Valdez que superó a Carlos Delgado por 3 a 1.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|17:10
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No hacía falta leer las 64 palabras mi amigo. Si prestara mayor atención se podría haber dado cuenta que en el primer parrafo está totalemente explicado el deporte y la fecha del certamen provincial de squash. Un abrazo y preste mayor atención en la próxima.
    2
  2. Es increíble. He tenido que entrar en la noticia y además leer bastante hasta enterarme, por fin, de que corno se trataba el comentario. Quienes son Gabrielli y Moya???? Despues de 64 palabras recién me puedo enterar que se trata de squash. Sr. Periodista tiene que darme una imagen instantánea del contenido así no me hace leer al divino botón.
    1
En Imágenes