La UNCuyo capacitará en calidad de gestión a la Dinaadyf

La Universidad Nacional de Cuyo asesorará, a través de la Facultad de Ciencias Económicas a la DINAADYF (Dirección de Niñez, Ancianidad, Adolescencia y Familia) para la implementación de las Normas de Calidad ISO 9000 en su gestión.

La Universidad Nacional de Cuyo, como ente socialmente validado cumplirá el rol de asesor de la DINAADYF (Dirección de Niñez, Ancianidad, Adolescencia y Familia) para la implementación de las Normas de Calidad ISO 9000 en su gestión. Se ejecutará a través de la Facultad de Ciencias Económicas.


A tal fin, se suscribirá un convenio entre las tres instituciones el martes 9 de setiembre, a las 18, en el Centro de Información y Comunicación (CICUNC), a cargo del rector Arturo Somoza, el decano Jorge A. López y el titular de DINAADYF, David Funes.

El objetivo es mejorar los procedimientos internos de trabajo administrativo y técnico de esa dependencia provincial con normas de calidad de gestión, para lo cual la Universidad proveerá un equipo especializado que lleve adelante la capacitación, la que se formalizará por un lado con los directivos y por otro con el personal.

El proceso implica la redefinición de estructuras organizacionales y la simplificación de tareas burocráticas para lograr calidad y velocidad en la atención y, por ende, celeridad en las respuestas.

 
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 20:41
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes