Un alumno murió durante una pelea en la elección de la reina estudiantil

Un joven de 20 años falleció tras ser acuchillado durante una pelea de patotas juveniles, ocurrida en el interior de un colegio mientras se elegía la "Reina de los estudiantes" en un colegio de la localidad de Tartagal, en Salta.

Un chico de 20 años murió tras ser apuñalada durante la elección de la reina de los estudiantes en un colegio de la localidad salteña, de Tartagal. La policía detuvo a cuatro jóvenes, sospechados de participar de la pelea y secuestró un cuchillo que sería con el que fue herida la víctima.

Según publica el diario El Tribuno de Salta, el hecho se registró el sábado por la noche en la escuela "Luis Pretti", de la localidad salteña de Tartagal, cuando dos grupos antagónicos de jóvenes se trenzaron a golpes.

La víctima fue identificada como Ricardo Efren Ruiz, de 20 años, y según los medios de prensa salteños, integraba una patota conocida como "Las Gárgolas" que se trenzó a golpes con otra llamada "La 13".

Todo comenzó cerca de las 22.30, cuando unos 30 muchachos, en su mayoría de entre 15 y 16 años, se enfrentaron en una pelea en el patio de la escuela.

Fue en esa revuelta que Ruiz recibió un profundo corte en el abdomen y cayó al piso, siendo asistido por su novia y un amigo.

El joven fue llevado hasta el hospital "Juan Domingo Perón" de Tartagal, pero para llegar debió caminar ocho cuadras, dado que las autoridades del establecimiento no llamaron a los servicios de asistencia médica ni a la policía.

En la guardia del hospital el joven fue asistido por los médicos, quienes le realizaron una intervención quirúrgica, pero el muchacho falleció a las 23 en la sala de cirugía.


Fuente: Minutouno.com
Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 01:41
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no sean ipocritas gracias a mi mail corrigieron la nota por lo menos me hubieran dado las gracias crei siempre en la honestidad de este medio ahora veo que no es asi que pena lo divulgare lo que mas pueda ,al final tenia razon mi tio los junta a todos los periodistas y son iguales
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'