Murió después de que una extraña marca apareciera en su pierna

Poco a poco la carne de la pierna de Keith comenzó a pudrirse.

 Keith Pierce era un niño feliz que adoraba los deportes (la lucha libre y el fútbol americano), a su familia y a su mascota. Estaba celebrando su cumpleaños número 10 y realizó una gran fiesta con sus amigos en su casa en Forks, Estados Unidos. Jugó, comió y se divirtió como lo hacen los niños de esa edad. De hecho, los amigos de Keith recuerdan ese día como un día perfecto en el que compartieron con su mejor amigo.

 Sin embargo, después de un mes de tan perfecto día, Keith empezó a sentir malestar y notarse débil.Una de sus piernas se hinchaba y él ya no tenía la misma facilidad para caminar o correr. Sus padres, al notarlo así, de inmediato lo llevaron al médico para saber qué lo aquejaba. Pero los médicos no sabían cuál era la razón del malestar del pequeño. Hasta que, poco después, una extraña marca oscura apareció en la pierna de Keith. 

Cuando los padres se percataron de esta extraña mancha llevaron a Keith a urgencias. Sin embargo, los médicos creyeron que el niño padecía alguna especie de cáncer sanguíneo extraño y jamás se les ocurrió la cruda realidad: Keith había sido mordido por una araña, la más venenosa de Estados Unidos. 

 
Venenosa

Poco a poco la carne de la pierna de Keith comenzó a pudrirse y los médicos le recetaron antibióticos, aunque no pudieron evitar que el veneno se expandiera. En ese momento decidieron operarlo de inmediato para limpiar la herida y, probablemente, amputarle la pierna. Perolamentablemente el pequeño no soportó y falleció horas después.

Los padres estaban destrozados y en estado de shock. Solicitaron una autopsia para saber qué mató a su hijo y, entonces, pudieron darse cuenta de que en la pierna de Keith había restos del veneno de la araña "marrón reclusa", que es mortalmente venenosa.

Niña

La "marrón reclusa" es una de las arañas más venenosas de Estados Unidos. Su mordedura es mortal cuando penetra profundamente la piel. A veces sólo se necesitan compresas frías y jabón para aliviar la zona, pero cuando el veneno ya entró se vuelve completamente mortífero. 

 La familia de Keith creó un grupo en Facebook llamado "Remembering Keith Pierce (Recordando a Keith Pierce)", en el que comparten sus historias, fotografías, además de dedicarle palabras al pequeño según reporta upsocl

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:30
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016