La mató, la descuartizó y lo arrestaron con partes del cuerpo en una bolsa

Un joven de 25 años mató a una mujer de 27 a la que había conocido el día anterior, descuartizó su cuerpo y luego quemó algunas de las partes, mientras que otros restos los perdió por el camino mientras intentaba darse a la fuga, en un hecho que conmocionó a la opinión pública de Río Gallegos.

Según indicaron fuentes policiales, el joven había conocido a la chica el día anterior y la llevó hasta el departamento en construcción donde él vivía, lugar en el que los investigadores creen que consumó el crimen.

El sujeto, detenido poco después, trabajaba como sereno y al momento de ser aprehendido llevaba consigo una bolsa con partes del cuerpo de la víctima.

La investigación comenzó cuando personal de bomberos fue alertado del fuego que provenía de un descampado céntrico, y al apagarse las llamas se comprobó que lo que se incendiaban eras restos humanos: una pierna y manos.

Lo que estiman los investigadores es que el hombre habría matado la mujer y seccionado el cuerpo, para luego trasladarlo hasta un descampado ubicado a 300 metros del departamento, donde con la ayuda de combustible había empezado a quemar el cuerpo.

El asesino, cuya identidad no se suministró, se asustó al oír la sirena del camión de bomberos e intentó huir con una bolsa en donde tenía aún restos de la víctima.

Parte de esos restos se le cayeron en la calle, frente a un supermercado y fueron divisados por algunos clientes del local y por transeúntes.

Alertada la policía, rápidamente logró dar con el sujeto de la macabra carga, quien confesó lo ocurrido.

El juez de instrucción Santiago Lozada ordenó poco después un allanamiento en el departamento del sujeto, a cargo de personal de la División de Criminalística.

Allí la policía encontró más partes del cuerpo de la mujer, embalados y escondidos debajo de una cama, presuntamente para ser trasladados más tarde.

La víctima, de la que tampoco se brindaron datos filiatorios, era oriunda de la provincia de Chubut, y había llegado a Río Gallegos el pasado jueves.

La causa quedó caratulada como "homicidio", a cargo del juez Lozada y del fiscal Gabriel Giordano.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 02:37
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 02:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes