Un niño de 5 años se ahogó en un canal de Rivadavia

El trágico hecho ocurrió en el mediodía de este lunes. El menor salió de su casa a jugar en los alrededores y una hora más tarde fue encontrado por un hombre.

Este lunes al mediodía un niño de 5 años se ahogó en un canal de Rivadavia. El cuerpo del menor fue hallado por un lugareño.

Fue gracias a este hombre, identificado como Arnaldo Daniel Piña, que la Policía dio con Brian Agustín Arias (5).

Según relató, observó algo extraño en el cauce de riego Costa Canal Matriz La Paz. Al acercarse identificó que se trataba de un cuerpo que estaba flotando.

En ese momento se apresuró y sacó al chico del agua; pero lamentablemente ya estaba sin vida.

Llamó a la Policía y de inmediato concurrió personal de la comisaría 13. Los efectivos comenzar a preguntar en la zona si alguien conocía a un menor que se habría extraviado.

De tanto consultar a los vecinos finalmente dieron con María Margarita Vera (22), la madre del niño, quien casi se desmayó al enterarse que su hijo había fallecido.

Según la mujer, alrededor de las 11 Brian salió de su casa a jugar y cuando ella fue a buscarlo ya no lo encontró. Se dirigió a la vivienda de algunos vecinos y parientes pero tampoco estaba.

Este deceso que se puede encuadrar dentro de los accidentes domésticos, los cuales son una de las principales causas de muertes de niños en la Argentina. En tanto que las víctimas por ahogamiento están también en los primeros lugares del ranking de fallecimientos de menores en el país.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 06:09
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 06:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho