Una mujer y su beba cayeron al vacío desde una "Vuelta al mundo"

Una mujer resultó gravemente herida, en tanto su beba de siete meses sufrió lesiones menores, cuando ambas cayeron al vacío desde una altura de cinco metros, desde el juego mecánico conocido "Vuelta al Mundo", en un parque de diversiones de la localidad cordobesa de Colonia Caroya.

El hecho, que se conoció hoy, ocurrió anoche en el parque situado en la Avenida San Martín al 2100 de Colonia Caroya, y la joven mujer fue identificada como Ismelda Rosa Cabrera, de 29 años, quien llevaba en sus brazos a Milagros, su beba de siete meses.

La mujer sufrió heridas de consideración, pero al caer protegió con su cuerpo a la criatura, la que sólo padeció heridas de menor consideración.

El jefe del Hospital San Roque, donde la mujer fue internada, informó a la radio local Cadena 3 que la paciente perdió la conciencia al golpear contra el piso, y que sufrió contusiones y fracturas varias, aunque ninguna de riesgo.

Agregó que su estado general es bueno y que la tomografía computada que se le realizó no registra lesiones cerebrales, aunque su estado es aún reservado.

Según reveló el médico, la recuperar la conciencia la mujer relató que cuando la "Vuelta al mundo" se detuvo, varios de sus ocupantes quedaron cabeza abajo, incluyendo a ella y su beba, y que luego cayeron pero pudo proteger con su brazos a la pequeña para que el impacto no fuera tan fuerte.

En tanto, ahora se aguarda la realización de pericias para determinar las causas del accidente.
Opiniones (4)
25 de septiembre de 2017 | 07:45
5
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Normalmente los accidentes se producen cuando hay concurrencia de imprudencias o irresponsabilidades. El propietario de esa Vuelta al mundo, el Municipio que lo habilita y la madre que sube a una bebe de siete meses. Como el choque de la camioneta en donde murio la madre y el hijo, siendo este ultimo con 14 años el que manejaba. Dijeron que la cuasa fue una falla de la dirección. NOOO, la causa fue que un menor manejara y la velocidad que llevaba, ¿vieron como quedo destrozada la camioneta? Eso no se hace a una velocidad prudente. Y gracias a Dios que los que iban en la caja, cosa que también es imprudente, no fallecieron. Por eso es lamentable que quieran bajar la imputabilidad de los menores, si en este país los que no son responsables somos los grandes.
    4
  2. Lamento que no haya sido fatal para la madre, esa niña va a estar mejor sola que con los cuidados de ella, que irrespondablemente la subió a la Vuelta al Mundo.
    3
  3. como vas a subir a un juego con una beba, en donde tenes la cabeza ??????
    2
  4. El problema es que el municipio habilita cualquier cosa y de milagro no ocurren los accidentes. En Gllen hasta hace poco habia uno que los juegos daban pena.....Despues nos lamentamos
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'