Deportes

Martino aguarda por la recuperación de Cabañas

El Tata afirmó que esperará hasta último momento al goleador del América de México, que padece una contractura. Mañana en Asunsión se miden contra Venezuela.

El entrenador de la selección paraguaya de fútbol, el argentino Gerardo Martino, mantuvo hoy el interrogante sobre la posibilidad de que el atacante Salvador Cabañas juegue de titular este martes ante Venezuela.

El Tata afirmó en conferencia de prensa que el goleador del América de México, afectado de una contractura muscular, "está mejor y lo esperaremos, viene evolucionando y está cada vez más pendiente del partido", que este martes abrirá la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010.

También dijo que el delantero Roque Santa Cruz, otro de los jugadores golpeados y que no estuvo contra Argentina, está para jugar. Así, los que perderían su lugar son Oscar Cardozo y Nelson Haedo Valdéz.

Luego, el técnico se refirió al choque contra los venezolanos: "El resultado de mañana tiene va a determinar si el empate ante Argentina fue valioso o no. Venezuela tiene cuatro atacantes que son excelentes, de muy buena técnica individual, hábiles, goleadores, como Maldonado, Arango, Vargas y Rojas. Por eso, si no estamos muy finos a la hora presionarlos, puede ser que tengamos muchos problemas a lo largo del partido".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|04:52
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016