Detuvieron a dos bolivianas con 10 kilos de cocaína

Los efectivos de tráfico de drogas ilícitas del partido de Liniers realizaron el procedimiento, en el que cayeron las dos mujeres, frente a un bingo de Ciudadela.

Dos mujeres de nacionalidad bolivianas fueron detenidas hoy durante un allanamiento realizado por personal policial que desarticuló una "cocina" de cocaína, en el barrio porteño de Liniers, donde se incautaron 10 kilos de droga.

El procedimiento se concretó frente al Bingo de Ciudadela, y a las mujeres se les incautaron, al momento de la detención, 400 "tizas" de cocaína por un peso de casi cuatro kilos.

Como parte de la investigación, la policía allanó una vivienda ubicada en Colectora General Paz al 10.900, lugar que operaría como "cocina clandestina".

Allí mismo se secuestraron medio kilo de pasta base, una prensa hidráulica, una licuadora, una secadora, y precursores químicos utilizados para estirar las sustancias.

De la misma forma se incautó un molde para "cocinar" las tizas en series de catorce.

Según las fuentes policiales consultadas, el total de la droga incautada hasta el momento alcanzaría los diez kilos de cocaína.

El operativo fue realizado por personal de la Delegación Mercedes de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Provincia de Buenos Aires.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 02:39
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'