Deportes

Tabárez variará la táctica y los nombres frente a Ecuador

El técnico del seleccionado uruguayo de fútbol, Oscar Tabarez, volvería al sistema 4-3-1-2 con el que superó a Perú por 6 a 0 en la sexta fecha de estas eliminatorias.

El seleccionador de fútbol de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, hará cambios tácticos y de hombres en el partido del próximo miércoles frente a Ecuador, de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010, con relación al equipo que le ganó por 0-1 a Colombia el sábado en Bogotá.

Una de las modificaciones será obligada debido a la acumulación de dos tarjetas amarillas del defensa Jorge Fucile, que será subrogado por Martín Cáceres recientemente fijado por el español Barcelona.

Además, Tabárez quiere contra restar lo que seguramente será un marcaje férreo de los ecuatorianos en el centro del campo y para ello colocará un segundo "cerebro", como es el caso de Ignacio González, en lugar del centrocampista Maximiliano Pereira, que tiene características de más marca y menos creación.

El seleccionador estudia, también, colocar a Carlos Bueno como centro delantero, en lugar de dos delanteros laterales como utilizó en Bogotá, y Luis Suárez parece el elegido para dejar su lugar entre los once.

El esquema táctico será 4-3-1-2, similar al que utilizaron los 'celestes' en la sexta jornada de las eliminatorias cuando le ganaron a Perú en Montevideo por 6-0

La más probable alineación titular sería con: Juan Castillo; Bruno Silva, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Sebastián Eguren, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Ignacio González; Carlos Bueno y Diego Forlán.

La plantilla tuvo unas horas libres el domingo, tras regresar desde Bogotá, y posteriormente quedó concentrada para preparar el partido frente a Ecuador.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:37
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016