Deportes

Tevez, con bronca por la expulsión 

El atacante Carlos Tevez se lamentó en voz alta hoy a raíz de la expulsión con Paraguay y en ese sentido confesó que terminó "con bronca" el sábado.

El atacante Carlos Tevez selamentó en voz alta hoy a raíz de la expulsión con Paraguay y en ese sentido confesó que terminó "con bronca" el sábado.

Cuando le preguntaron si se le había escapado alguna lágrima en el vestuario cuando se vio sólo fuera de la cancha, Tevez lo admitió, pero aclaró que el sentimiento predominante en aquel momento fue de "bronca".
  
"Les pedí disculpas a todos. A los jugadores y a los `profes`. Hablamos con el `Coco` y todo bien. Mis compañeros me dijeron que no tenía que pedir disculpas por eso, que son circunstancias del juego", indicó.
  
Contó que todos le dijeron que saben de qué manera juega y cómo lo siente, por lo que hicieron hincapié en que no tenía por qué asumir esa actitud. "Yo les dije eso porque los había dejado con uno menos cuando iban pocos minutos de juego, pero ellos lo entendieron de otra manera", comentó.
  
Por otra parte dijo que siempre quiere dar la vida por la camiseta argentina y que en todo momento desea jugar.
  
"Me pudo haber echado en la primera jugada. (Javier) Castrilli lo hubiese hecho", fue otro de los comentarios de Tevez en declaraciones al canal de cable TyC Sports.
  
El futbolista formuló esas declaraciones antes de partir de regreso a Inglaterra para reincorporarse a su club, Manchester United, puesto que no viajará a Lima con el plantel de la selección.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|17:14
1
ERROR
21 de Enero de 2017|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular