Deportes

Santiago Lange participará en la Vuelta al Mundo

El regatista argentino Santiago Lange, medalla de bronce en la clase Tornado en los Juegos Olímpicos de Beijing,  participará en la próxima edición de la Vuelta al Mundo para el equipo Telefónica.

El regatista, bronce en clase Tornado en Beijing, Santiago Lange, acordó su incorporación al equipo Telefónica que competirá en la Ocean Race, donde será jefe de guardia de uno de los barcos del equipo español, según informó el portal por internet del canal deportivo TyC Sports.

El argentino cuenta con un extenso palmarés a sus espaldas, entre las que destacan especialmente sus cinco participaciones en unos Juegos Olímpicos -cuenta con dos medallas- o también en la última edición de la Copa del América en Valencia, donde formó parte de la estructura de popa del desafío sueco Victory Challenge.

Por otra parte, Lange confía además en que su participación en la regata en las filas del equipo Telefónica, así como la su compatriota Maciel Cicchetti, sirva para popularizar el deporte de la vela más aún en Argentina.

"Estoy convencido de que esta regata es una excelente herramienta para eso. Ya que no sólo se trata de vela, sino de conocer nuestro planeta, la convivencia entre la tripulación y la aventura", manifestó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic