Deportes

Lesiones de Ustari y Abbondanzieri: Getafe denunciaría a la AFA

Las lesiones de Oscar Ustari en Beijing, y de Roberto Abbondanzieri en las eliminatorias, cayeron muy mal en el equipo español, que en menos de un mes perdió a sus dos arqueros.

El presidente del Getafe, Angel Torres, aseguró hoy estar "indignado" con las autoridades de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) por no haberse comunicado con el club español a raíz de las lesiones que sufrieron los arqueros argentinos Oscar Ustari y Roberto Abbondanzieri.

Torres cuestionó además la existencia de algún seguro que afronte los gastos que representarán para el Getafe la recuperación de ambos porteros, quienes se lesionaron durante sus respectivas actuaciones para las selecciones argentinas.

Ustari padeció una lesión en los ligamentos durante su actuación en la selección Sub 23 que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, mientras que Abbondanzieri sufrió un profundo corte en una de sus rodillas el sábado durante el partido de la selección mayor ante Paraguay, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010.

"Alguien tendrá que resolver, poner todos los medios y entiendo que la federación argentina tenga un seguro porque el perjuicio para nosotros es muy grande", declaró Torres a la radio "La Red" de Buenos Aires.

"La federación argentina no se ha dignado a contactar con nosotros, ni siquiera enviarnos una carta diciendo que son gajes del oficio", se quejó Torres, quien agregó: "Es indignante, voy a estudiar seriamente el tema".

"Estudiaré si voy a denunciar (a la AFA). El perjuicio es tan grande para un equipo modesto. Hay tres jugadores en la selección y el comportamiento deja mucho que desear", señaló el máximo directivo del Getafe, quien no obstante aseguró que no se negará a ceder a los futbolistas argentinos cuando sean convocados a la selección nacional.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016