Foto

Los "vivos" que andan en contramano por el Corredor del Oeste

Varios conductores quisieron circular en sentido contrario por una subida al Corredor.

Las imágenes generan indignación, especialmente por los antecedentes inmediatos que hay en Mendoza a raíz de conductores circulando en contramano y que causaron decenas de muertes en los últimos años.

Este lunes, un lector de MDZ mostró cómo varios conductores quisieron evitar demoras en el tránsito y decidieron circular en sentido contrario por una de las subidas al Corredor del Oeste, cerca de Zanjón Frías, de Godoy Cruz.

En las fotografías se puede ver al menos a cuatro conductores haciendo esta "avivada". Se observa a un Fiat Siena, una Citroën Air Cross, un VW Fox y una Renault Traffic en clara infracción de tránsito.

corredor

CrBk06VXYAA83fA

CrBkrgKXgAAfGjY

CrBk5NAXgAATWNi

Fotos subidas por @cheloherrera

Opiniones (17)
15 de diciembre de 2017 | 23:18
18
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sería muy lindo eso jcglsl, pero legalmente no tiene ningún tipo de sustento, para hacerlo, primero hay que modificar la ley de Tránsito y otras normativas.
    17
  2. Justamente sandroulin, como el estado no puede estar en todos lados, las multas app, son fotos que bajas de tu celular con el infractor, que mandas directo a la dirección de tránsito que corresponde a la zona y chau pícaro.-
    16
  3. El estado no puede estar presente en todos lados y a toda hora, para eso están las normas y la cultura del respeto. La cultura vial no va a cambiar poniendo multas, ubicas un control en ese sector del corredor, haces cinco multas, pero a se van a meter en contramano por otra calle o, lo que es peor, van a atropellar a un niño en una escuela, no se puede tapar el sol con la mano. Años... décadas van a pasar para que cambiemos nuestra cultura.
    15
  4. Que se puede esperar de la gente demente que habita este bendito suelo. Que retrogada esta sociedad, cada vez veo que involuciona más
    14
  5. Todos los dias veo no menos de 3 autos cruzando en rojo... y eso que conduzco menos de 30 kms diarios. Y no sólo pibes al volante, vejetes también!! Inconducta ciudadana generalizada. Cultura de salvajes.
    13
  6. Ya es hora que las multas app, con sólo la foto del vehículo infractor se pongan en práctica, ya que estos casos que se ven en la nota, donde su chapa de identificación es clara, deberían ser multados con la máxima severidad. ¿O esperan que pase otro caso como el camión en el acceso este en contramano?
    12
  7. Nada justifica las infracciones de tránsito, pero quedar parado en un embotellamiento en el corredor del oeste, es ser carne de delincuente. Es tierra de nadie. En esos semáforos parar es un riesgo, aún de día. La policía ? Bien gracias, no se ve por ningún lado.
    11
  8. ni ellos mismos dan el ejemplo, muchisimas de las unidades no cumplen los minimos requisitos de circulacion..... , preventores.... que van a a prevenir, si se las pasan mirando los celulares o de espaldas al transito charlando...., sean de donde sean.....
    10
  9. Tuve la suerte de disfrutar ese momento, el problema era en la rotonda de la Municip.de Godoy Cruz pero el verdadero problema era que los inútiles de TRÁNSITO DE GODOY CRUZ NO ERAN CAPACES DE DIRIGIR Y ORDENAR EL TRÁNSITO.
    9
  10. MANGRULLO EN TODO DE ACUERDO CON USTED.-
    8
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho