Los videos en la Web de la pelea de emos y floggers en Abasto

Un usuario subió a YouTube un video de los incidentes ocurridos ayer por la tarde en la explanada del Shopping de Abasto. Debido a una pelea entre miembros de distintas tribus urbanas, 18 jóvenes fueron detenidos. No hubo heridos y no se usaron armas. Mirá el video.

Debido a una pelea entre chicos de distintas tribus urbanas –raperos, floggers y emos – que se produjo ayer por la tarde en las escalinatas del Shopping Abasto de Buenos Aires, 18 jóvenes de entre 13 y 20 años fueron detenidos.

Los chicos se golpearon, pero ninguno resultó herido. No se usaron armas.

No obstante,  muchos de los jóvenes que estaba demorados están siendo liberados y, horas después, un asiduo de Intenert subió un video de los incidentes.  Fue subido por el usuario “tanatagracia” y asegura que “no lo dejaban pasar” y él era sólo “un flogger chiquitito”.

El video lo subió hoy y ya tuvo 204 visitas.

Debido a esta pelea y otras ocurridas la semana pasada, ha quedado en evidencia que esa parte del Abasto es elegida ampliamente como lugar de reunión de estos chicos. Al parecer no suelen haber problemas, pero todo se torna complicado cuando se suman otros grupos enfrentados.

Eso es precisamente lo que ocurrió ayer domingo, ya que se dice que hubo cumbieros y raperos y que los diferentes gustos musicales y posiciones que tienen derivaron en una pelea sin cuartel.

Opiniones (3)
21 de octubre de 2017 | 15:01
4
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. loco de acuerdo con dino no paersia una pelea paresia una marcha!!! pero no entendes nada dino?? el que filmo estaba peleando!!! por eso el movimiento.....
    3
  2. Gente de MDZ antes de poner un video tendrían que chequearlo. No se va nada, se mueve la cámara, parece que la que filmó tiene Mal de Parkinson. En síntesis: MUY MALA LA NOTA. A MEJORAR QUESE PUEDE!!!! Dino Conte
    2
  3. Bueno, salir a la calle a matarse a piñas... es un acto al menos socializante para estos esclavillos tecnológicos. Enhorabuena chiquillos !
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México