Deportes

Platini elogió el partido entre Armenia y Turquía

"Nuestro mundo es el fútbol, no nos corresponde a nosotros analizar las razones de estos asuntos, pero es preciso subrayar que una vez más el fútbol acercó a los pueblos", dijo el presidente de la UEFA.

El presidente de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), Michel Platini, dijo este lunes que el fútbol puede acercar a los pueblos, aludiendo al partido clasificatorio para el Mundial-2010 que disputaron el sábado Armenia y Turquía (0-2).

"Nuestro mundo es el fútbol, no nos corresponde a nosotros analizar las razones de estos asuntos, pero es preciso subrayar que una vez más el fútbol ha acercado a los pueblos", celebró Platini en un comunicado.

"Un presidente de la República turca ha visitado por primera vez Armenia, el himno turco ha sonado y se ha respetado en Ereván, la emoción era grande en ambas partes y mis representantes en Ereván me dijeron que el partido fue de una corrección ejemplar", añadió el ex jugador de la Juventus.

Platini dio las gracias a las dos Federaciones y a los jugadores de ambos equipos, asegurando que han dado un gran ejemplo de "espíritu deportivo" y que han lanzado un "gran mensaje de esperanza en una región que la necesita".
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|19:14
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile