Encuentro Femme: Hablemos de moda

El espacio dedicado a las mujeres celebró su séptima edición, en la que la estrella fue la moda. ¡Mirá todo lo que pasó en esta tarde bomba que contó con la presencia del fashionista Fabián Medina Flores!

Por séptima vez consecutiva MDZ Femme, junto con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y Universidad Champagnat, celebró su Encuentro Femme. Para esta ocasión, el lugar elegido fue el bar El Chiringuito en Chacras de Coria, y la temática fue una de las más esperadas por el público y de las que más convocatoria tuvo: moda.

Encuentro Femme 19

Las anfitrionas junto a Fabián Medina Flores, el disertante estrella de la tarde. Ludmila Llaver estuvo vestida por Mucha Diseño de Autor; Muriel del Barco y Patricia Terranova por Espacio Arístides y Paola Arcaná por María Cher.

Una tarde a full

La tarde estuvo llena de sorpresas y acciones para las invitadas, que al llegar se encontraron una kermesse con divertidos juegos y premios, de la mano de Tucci Mendoza Plaza Shopping, Eva Miller, Carlota Karmin, Booq Agencia, Bart y Tamara Smerkin. 

Encuentro Femme 8

Las marcas participaron con divertidos stands con juegos típicos de feria.

Luego, las agasajadas fueron sorprendidas con un show de música, moda y baile a cargo de Mostrix ProduccionesAmnesic Visions y el DJ Ricardo Guerrero, en el que se hizo un recorrido por la evolución de la moda desde la década de 1910 hasta los 90. 

Encuentro Femme 13

Los bailarines en pleno show, animando al público a bailar.

Los looks típicos de cada década estuvieron a cargo de los diseñadores mendocinos emergentes Simionato Méndez, Emi Fioquetta y Alexandra Garello.

Encuentro Femme 14

Fin del show: Bailarines, diseñadoras y modelos después de la intervención artística.

Además, la tarde tuvo su momento de risa gracias al stand up de Gabriela Ponce, del grupo Buscadoras del Arte Perdido e integrante del elenco de la obra "Mujeres que (m)aman demasiado", quien hizo reír a las invitadas con sus ocurrencias sobre la moda actual. 

Encuentro Femme - Stand up

Ponce se presentará junto al elenco de Mujeres que (m)aman demasiado este 16 de septiembre en el Teatro Selectro. 

Finalmente, el plato fuerte de la tarde vino de la mano del invitado estrella, el asesor de moda Fabián Medina Flores, quien compartió escenario con la psicóloga Alejandra Weintraub, Directora de Salud de la Municipalidad de Capital. 

Encuentro Femme 15

¡Estate atenta que pronto compartiremos mucho más sobre la disertación!

El costado solidario  

En conjunto con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, al ingreso del Encuentro estuvimos recibiendo abrigos y ropa para aquellos que más lo necesitan, a través del programa Perchero Solidario. ¡Diez felicitado a las invitadas por sumarse con tanta onda a la propuesta!

Encuentro Femme 4

Las bolsas de ropa llevadas por las asistentes.

Uno por uno

Como siempre, Encuentro no sería posible sin nuestros fantásticos proveedores, comenzando por la organizadora y ambientadora del evento, Lola Ramal, quien con los muebles de Living Life Ambientaciones y Me Comprendes Mendez se encargó de crear el espacio que disfrutaron las invitadas.

Encuentro Femme 12


Pastelería Virgen del Valle y Las Cruz Catering estuvieron a cargo de la mesa dulce y salada, respectivamente, deleitando a las agasajadas con sus exquisitas y originales propuestas. 

Encuentro Femme 2


Encuentro Femme 1

Manda La Fruta sorprendió, como todos los Encuentros, con sus originales y saludables jugos frutales, mientras que la coctelería y la barra estuvo a cargo de los anfitriones de El Chiringuito

Encuentro Femme 21


Encuentro Femme 5

Para las que prefieren una buena copa de vino, Cavas del Bombal estuvo presente ofreciendo las mejores variedades de Bodega Antucura.

Encuentro Femme 20

La belleza de las anfitrionas, modelos y artistas, como de costumbre, estuvo en manos de LEOCUT Peluqueros y Flor Raviolo Make Up

Encuentro Femme 11

El equipo Femme en plena preparación.

Encuentro Femme 23

Camila y Santiago de LEOCUT estuvieron peinando a todos los participantes.

Las encargadas de recibir a las invitadas al evento y entregarle los números para los múltiples sorteos que se realizaron fueron las chicas de Mendoza Plaza Shopping, junto a las promotoras de Booq Agencia, que además se encargó de realizar el casting de modelos que participaron del show. 

Encuentro Femme 3


Nuevamente, Renata Würschmidt estuvo presente con sus icónicas obras, que sirven como hilo conductor entre todos nuestros Encuentros.

Los alumnos de Diseño de la Universidad Champagnat también estuvieron presentes, mostrando sus creaciones. 

Encuentro Femme 9


¡Estate antenta que pronto vamos a estar compartiendo con vos mucho más sobre la disertación y todo lo que nos contó Fabián Medina Flores!

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 08:00
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"