Perlita

Aumentando sin cesar: el caso de las tapas de empanadas

Un curioso caso de "aumento exprés" vivió una lectora de MDZ la mañana de este sábado.

Una lectora de MDZ concurrió, en el mediodía de hoy, a una conocida fábrica de pastas de la Quinta Sección a comprar tapas de empanadas criollas. 

Debido que el precio era de 18 pesos y solo tenía 15, fue a su casa y volvió a la media hora con el monto requerido. En ese momento se encontró con una gran sorpresa. Al momento de pagar un encargado del lugar le indicó a la vendedora que el precio era de 23 pesos.

¡Aumento de casi el 30% en media hora y en época de inflación decreciente! ¡Vamos Argentina! Por un país previsible, solidario y lógico. 

Opiniones (11)
21 de octubre de 2017 | 16:37
12
ERROR
21 de octubre de 2017 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vivimos en un pais donde robar es moneda corriente. Muchos extrañan al gobierno pasado porque era mas facil aun robar. Es asi un pais lleno de ladrones.
    11
  2. Este negocio de masas de la quinta seccion tiene precios altisimos respecto a otros negocios. Basta cruzarse en diagonal al negocio de la otra esquina y ya van a ver que los precios son mas bajos y muy buena calidad. Siempre se han caracterizado por vender muy caro. La parroquia que esta enfrente, cuando les ha pedido colaboracion, se han negado. Cada uno elige donde comprar. Yo voy una vez por mes a la Torinesa y compro para todo el mes a muy buenos precios y excelente calidad.
    10
  3. Evan ¡qué feos esos dos "absorva" con v. Realmente perverso. Y si, los comerciantes son tremendos a la hora de subir los precios, hacen campaña "compre en el almacén de su barrio" y es una idiotez, son los peores. Hay diferencias de cuatro a cinco pesos o a veces más, por artículo. Putez, también debería ir con z , te digo. En definitiva, horrible el bolichero y algunos foristas.
    9
  4. Adivina, Adivinador, quien es la empresaria con mayor participación en La Serenísima ? ? ? . Acertó, la Nunca Empresaria, la Trabajadora desde joven por el Pueblo Argentino.
    8
  5. me parece que a este comercisnte hijo de p..... inescrupuloso le tendria que hacer una visita la afip , aver si tiene todo en regla , y como corresponde y demostrar con pruebas de donde saco el aumento , y que no sea inspeccionado por la municipalidad porque mayoria de los inspectores , son de si facil.....
    7
  6. EN EL SUPERMERCADO VEA. UNA CAJA DE LECHE LIQUIDA ELMISMO DIA DE LA MAÑAN A LA TARDE, AUMENTO SEIS (6) PESES, HE GURDADO LOS TIKET, PORQUE EL PRODUCTOR ASEGURA QUE POR TRES MESES MANTENDRA LOS PRECIOS.- - LA SERENISIMA-
    6
  7. Despues se quejan cuando tienen que cerrar... una cosa son aumentos por incrementos de costos, otra cosa son los vivos de siempre
    5
  8. Si. Y esta muy bien que así sea. La libertad de mercado y el libre comercio a pedido de los electores. El nefasto control de precios desde el estado es absurdo, retrógrado y además seguramente inconstitucional si lo piden.
    4
  9. Pero que empanada más fea!! Chorreada... Masa seca se ve... Pobre... Jajaj
    3
  10. Y LOS ORGANISMOS DE CONTROL????? NO HAY PUTO DIA QUE HAYAN SUBAS EN VARIOS PRODUCTOS, O NO IDENTIFICAN EL PRECIO. O LLEGÁS A LA CAJA Y TE LA ENTORCHAN. ESTOS USUREROS COMERCIANTES Y DELINKUENTES, NO SE LES DEBE COMPRAR MÁS. O SE DEBERÍA NO HACERLO. ARGENTINA, PAÍS GENEROSO Y SOBRE TODO, DE KORRUPTOS.
    2
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México