Deportes

Regatas y un fin de semana imbatible

El voley del club del Lago sumó su segunda consagración con los varones que doblegaron a Tunuyán. Las chicas gritaron "campeón" ayer de local.

El club Mendoza de Regatas se consagró campeón del torneo Apertura de voleibol masculino, tras derrotar a Tunuyán en sets corridos, en la final de la especialidad. Los del Lago ya habían conseguido la primera final, planificada al mejor de tres, ayer cuando en condición de local batieron al equipo del sur de la provincia por tres a cero.

De esta manera, el plantel dirigido tácticamente por Luís Testa se consagra como el mejor equipo del semestre en nuestra provincia, y se suma al festejo de las chicas del Lago, que obtuvieron el título del certamen, en el día de ayer.

Cancha: Polideportivo de Tunuyán
Resultado final: Tunuyán 0 – Regatas 3
Regatas: David Callo, Diego Marinkovich, Emir Andraos, Fernando Miranda, Lucas Grant, Gerardo Arribas (FI), Daniel Manrique (L). Técnico: Luís Testa
Tunuyán: Elvio Contreras, Maximiliano Chavero, Pablo Battaglia, Martín Vega, Daniel Videla, Juan Andreoni (FI), Pablo Montiel (L). Técnico: Carlos Amieva
Parciales: 23/25 – 18/25 – 19/25
En Imágenes