¡10 años del Networking Day y una fiesta explosiva!

Las fotos, los discursos, los looks, los momentos hot, las perlitas que nadie te cuenta, los videos, y más. La party de Punto a Punto y todos los pormenores de la noche. ¡No te la pierdas!

El Networking Day de Punto a Punto, el evento empresarial y social más importante de Mendoza y el más esperado por sus suscriptores tuvo una edición especial porque celebró los diez años de esta publicación. La cita fue el jueves 25 de agosto desde las 19,30 en el Arena Maipú.

Con elegancia pero una marcada -y acertada- tendencia austera en cuanto a los looks de los asistentes, empresarios, periodistas, políticos e invitados especiales dijeron presente.

Pap equipo

El equipo de Punto a Punto.

Los discursos

 Adolfo de la Reta, director general de Punto a Punto Mendoza, expresó en su discurso de bienvenida que en los últimos tiempos y fruto de su relaciones empresariales mantuvo diálogo con los principales tomadores de decisiones de la provincia, y que notó "un cambio de humor notable, para bien. Una enorme expectativa en que las cosas cambien, y un optimismo interesante: ganas de volver a invertir y encarar el 2017 con un país mejor, más serio".

PAP Networking 10 aniversario 56


"No obstante este panorama, no desconozco el ajuste que tenemos que encarar, la inflación que tenemos que bajar, la inseguridad que debemos combatir, la pobreza que tenemos que eliminar, las economías regionales que debemos impulsar, la corrupción que tenemos que erradicar, la infraestructura que tenemos que desarrollar y la grieta que hay que cerrar", enfatizó De la Reta.

Luego de dar la bienvenida a suscriptores e invitados especiales, Adolfo de la Reta dio paso al gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, que brevemente saludó a los presentes y expresó que "mi presencia en este evento es para transmitirle a los mendocinos de las empresas y comercios que tienen un gobierno que está empecinado en organizar mejor sus servicios estatales, y que esto será posible mejorando la recaudación, pero optimizando el gasto. Quiero generar la confianza necesaria para que el sector privado invierta, arriesgue, produzca y genere la rentabilidad suficiente para que Mendoza crezca".

PAP Networking 10 aniversario 60

Cornejo, minutos antes de subir al escenario a saludar a los presentes.

"Quien hace crecer a Mendoza es el sector privado: el Estado debe tener la capacidad regulatoria y de intervención inteligente; pero los privados con su trabajo, proyectos e inversiones son los que generan crecimiento", cerró Cornejo.

El presidente previsional de la Honorable Cámara de Senadores de la Nación, Federico Pinedo también tomó la palabra, y destacó que "por fin nos estamos alejando de esa Argentina ilegal, llena de aprietes y mafias que impide que crezcamos; y estamos dándole la bienvenida a la Argentina del trabajo, de la iniciativa, del esfuerzo, del optimismo y las oportunidades: así es Mendoza, y en ese camino va el país. No tenemos que dejar que la otra le gane a esta otra vez".

PAP Networking 10 aniversario 59


"El desafío de este año para nosotros era poner a la Argentina en el camino del crecimiento, y estamos seguros de que estamos iniciando un gran período para el interior, para cada una de las provincias, y para nuestros hijos", destacó el legislador. 

PAP Networking 10 aniversario 57


Diversión y party asegurada

Los Dj´s que tocaron para Macri, Obama y Mick Jagger fueron los responsables de ponerle toda la onda al evento y al "after Net". Se trata de Grupo Sarapura, que además de ser los responsables de las fiestas más exclusivas de Punta del Este, Buenos Aires y Río de Janeiro; musicalizaron la cena de gala que brindó el presidente Mauricio Macri a Barack Obama, el VIP del recital de Coldplay y la fiesta que hizo Marcos Gastaldi en su casa para agasajar a los Rolling Stones.

¡Un menú increíble!

El chef Jesús Cahiza, con su servicio de catering Gourmarg, preparó un cóctel de cocina internacional compuesto por cold finger food, hot finger food y buffet caliente. 

Todo comenzó con un bandejeo frío, y se pudieron degustar pinchos de queso Atuel, rúcula y jamón crudo; paté de trucha y huevos de codorniz, escabeche de mejillones, rilletes de conejo, mousse de foie con uvas, terrina de campo y mostaza de Dijón; queso vacheroleau, pan de nuez y alcayota perfumada al olivo; crostinis con berenjenas grilladas, ricota de hierbas y tapenade.

PAP Networking 10 aniversario 63


A la hora de probar delicadezas calentitas, Cahiza sorprendió con langostinos grillados con guacamole, mejillones tigre, calamares apanados con salsa tártara, montadito de chistorra y tortilla de papa; croquetas de jamón serrano y salsa brava, mollejas al verdeo sobre focaccia crocante y gremolata; pinchos de pollo envueltos en panceta ahumada con salsa BBQ, empanadas de matambre, queso azul y verdeo; y empanadas de humita y queso de cabra.

El buffet caliente, en tanto, estuvo integrado por curry de mero y leche de coco, bondiola de cerdo marinada con mostaza, miel y romero; ternera braseada al malbec con vegetales asados; y un sabroso risotto de espinaca, tomates secos y hongos.

Premios explosivos

Para esta ocasión especial, el décimo aniversario de la revista, uno de los atractivos más esperados fue el momento de los sorteos, pues por primera vez se sorteó un auto 0 Km: fue un Chevrolet Classic, provisto por Yacopini Motors, Yacopini Sud y Chevrolet.

Además el Networking Day sumó otro premio de primer nivel: un viaje a Punta Cana para dos personas otorgado por la empresa Interturis. El trip tendrá lugar entre el 9 y 19 de febrero próximos e incluye los pasajes aéreos y la estadía con régimen all inclusive. Los vuelos serán operados por LATAM, con salida en Mendoza, escala en Lima y llegada a Punta Cana (República Dominicana). La estadía será en el Hotel Riu Naiboa Spa.

PAP Networking 10 aniversario 51


Un cuadro de grandes dimensiones del artista Milo Lockett, que fue elaborado en la misma fiesta de la mano de Banco Supervielle, también fue uno de los atractivos premios.


La diseñadora Julieta Carbonari fue la feliz ganadora dela obra de arte, mientras que Gabriel Fidel se llevó el viaje a Punta Cana. El momento más emotivo se produjo cuando se entregó el Chevrolet Classic: el ganador fue Manuel Horno, y el ejecutivo decidió donarlo a la Cooperadora del hospital infantil Humberto Notti. ¡Todo el salón prorrumpió en aplausos!

Perlitas hot que solo MDZ te cuenta

Señores ecológicos. ¡Eso, por no decirles viejos verdes! Mucho madurito lanzado estuvo piropeando chicas de una forma bastante maleducada y que rayaba en la grosería. "¿Ese sombrerito que te pusiste es del Zorro? ¿Vos serás zorrita?", se le escuchó a uno. ¡Y ese es uno de las pocas líneas que podemos reproducir en esta nota! Hay que parar con la canchereada que en realidad es desubicación.

Descalza, no da. Todo bien: te pusiste unos stilettos matadores, que te quedan divinos, y no te los aguantás. ¡Mala suerte! Hay un dicho que dice que muchas veces, la moda incomoda... y si elegiste unos zapatos que te hacen doler, lamentablemente debés bancar la situación estoicamente y no hacer como varias, que se quedaron "en patitas". ¡No!

Momentos de extremo cariño. Sucedió después de las 12 de la noche, en el estacionamiento de Arena Maipú, y en un auto sin vidrios polarizados. Una pareja dio rienda suelta a la pasión, y fueron varios los testigos del fogoso hecho.

Al ritmo de Sarapura. El grupo de Dj´s estuvo representando por Negro Bava e Igna Aguinaga, los encargados de musicalizar el corporativo, pero pasada la medianoche los chicos se animaron a hacer sonar los hits más bailables y los mendocinos no se resistieron. ¡Puro dancing hasta la madrugada!

Los mejores vestidos. Todos los años el Mendoza Plaza Shopping elige a sus dos looks favoritos a través de un prestigioso jurado. La periodista mendocina, Agustina Debernardi resultó ser la favorita y estuvo muy bien acompañada, mirá:

En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes