Recreo: Este es el otro escandalete mendocino del que hablará el país

En esta nota vuelve a aparecer la iglesia católica con medidas que dividen a la sociedad. Le negaron el sacramento bautismal a un bebé de tan solo cuatro meses porque su padrino sería Macri.

Pasó el mediodía y estás predispuesto a un recreo entre una y otra parte de la jornada. Aquí te ponemos al tanto de un nuevo caso que está empezando a generar repercusiones en el país: se trata de la historia de Tiziano, séptimo hijo varón de una familia de San Rafael a quien la iglesia católica le negó el bautismo porque no aceptó a su padrino. ¿Quién es? El presidente Mauricio Macri. Las razones de esta historia que te contamos en la mañana y que surgió en el sur de Mendoza, la encontrarás haciendo clic en la imagen de abajo: 

IMG 8529

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (2)
28 de Septiembre de 2016|20:44
3
ERROR
28 de Septiembre de 2016|20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El bautismo es un sacramento y cómo tal, tiene ciertos requisitos. Se puede hacer sin padrinos, no son necesarios. El padrino, la función que cumple es la de ayudar a los padres en la educación religiosa del niño. Si los padrinos no cumplen con los mandamientos y lo que la Iglesia enseña, difícilmente pueda ayudar en la correcta educación del niño. Entonces, señora, elija, quiere a su niño con el sacramento o le da lo mismo, lo único que quiere es que el presidente sea el padrino, evidentemente, xq lo bautizó en una iglesia evangélica. O sea, la señora no entiende nada, no le interesa el Bautismo como sacramento y lo único que quiere es prensa
    2
  2. Los curas y la iglesia en su totalidad, incluyendo al papa, me tienen podrida, con su hipocresía, su misoginia, su mojigatería y su peronismo. En Argentina vivimos muchos a los que no nos gustan sus prácticas, ni sus abusos, ni su meterse siempre en lo que se legisla para todos, pero bajo el paraguas de ellos. ¡¡¡BASTA YA!!! No estamos en la Edad Media, por suerte.
    1