Deportes

Para el DT del Atlético, "lo mejor de Agüero está por venir"

"Espero que los entrenadores pasen, los proyectos pasen... y él siga", señaló Javier Aguirre, técnico del Atlético de Madrid, en una entrevista publicada en el diario español "Marca".

El mexicano Javier Aguirre advirtió de que lo mejor del argentino Sergio Agüero "está por venir", por lo que espera que el delantero esté muchos años en el equipo que entrena, el Atlético de Madrid.

"Espero que los entrenadores pasen, los proyectos pasen... y él siga en el Atlético", dijo Aguirre en una entrevista publicada hoy en el diario español "Marca". "Espero que, si algún día el jugador y el club deciden separarse, sea muy, muy tarde. Lo mejor del 'Kun' está por venir".

Aguirre, de 49 años, afronta su tercera temporada al frente del Atlético, que tras su goleada por 4-0 al Málaga en la primera fecha, lidera la Liga española de fútbol.

"Podemos aspirar a estar entre los tres primeros", dijo el "Vasco", que metió al club rojiblanco en Liga de Campeones por primera vez en 11 años. "El equipo tiene todas las condiciones para exigirse más".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes