Deportes

El Real Madrid puso los ojos en Di María y Palacio

Con miras a la mitad de temporada, el club español buscará en el mercado internacional un refuerzo y Di María es el delantero mejor posicionado. También se menciona a Rodrigo Palacio.

El Real Madrid está viendo el panorama para el mercado invernal y ya tiene un nombre escrito en mayúsculas. Se trata del delantero argentino Ángel di María, de 20 años, y por el que ya preguntaron a su actual club, el Benfica de Portugal, este mismo verano, según publica hoy el portal español As.com.

Para el equipo de la capital española, Di María reúne todos los requisitos que busca la entidad blanca, tiene juventud, calidad y ganas de sumar al grupo. Además, esta temporada el Benfica disputa la Copa de la UEFA, por lo que si finalmente recala en el club de Concha Espina podría jugar la Champions y ayudar al grupo de Schuster a conquistar La Décima.

Mijatovic se puso en contacto en agosto con Rui Costa, director deportivo de la entidad lusa, para preguntar por la situación del internacional. Rui Costa le remitió a la cláusula de rescisión (30 millones de euros), aunque en la planta noble del Bernabéu creen que podría llegar por una cantidad cercana a los 20 millones.

El propio futbolista dejó una puerta abierta al Madrid al reconocer el pasado viernes que "no sé lo que pasará en diciembre... Quiero seguir en el Benfica hasta entonces y después ya se verá". De todas maneras, el club sigue trabajando para reforzar dos posiciones: un extremo y un nueve. De momento, Di María es el mejor situado, pero habrá que esperar...

Otros de los favoritos aparte de Di María son Klaas Jan Huntelaar, el lúcido artillero del Ajax de Ámsterdam. A su 25 años es uno de los delanteros con más futuro de Europa. La temporada pasada marcó 33 goles. Un nueve nato y dinámico.

También está el argentino Rodrigo Palacio de Boca Juniors. Explosivo. Ha sonado para los grandes desde hace años. En las tres últimas temporadas en el club de la Ribera lleva una media de 15 goles por campaña.

Otro es Aarón Lennon del Tottenham Hotspur de Inglaterra. Un jugador muy rápido y hábil que suele entrar por la banda derecha. Le falta gol y pese a su juventud, 21 años, lleva cuatro años en el equipo ingles.

También esta en la mira del Real Madrid, el brasileño Nilmar que milita en el Internacional de Porto Alegre. Un jugador con experiencia. Delantero fuerte y habilidoso. Ya probó suerte en el Lyón hace cuatro años, aunque no se adaptó. Ahora está mucho más maduro y centrado.
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|05:36
1
ERROR
26 de Junio de 2017|05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres