Deportes

Cambiasso: "Ahora hay que pensar en Perú, que no va a ser fácil"

"Contra Paraguay nos fuimos tranquilos porque hicimos todo para ganar, pero ya pasó y ahora hay que pensar en Perú, que tampoco va a ser fácil, para poder ganar", indicó el volante de la selección.

El mediocampista de la selección argentina Esteban Cambiasso remarcó la imperiosa necesidad de conseguir un triunfo frente a Perú, en Lima, al tiempo que sostuvo que con el empate ante Paraguay quedó "un sabor amargo".

Cambiasso explicó que frente al puntero de las Eliminatorias "por cómo se dio el partido fue un buen punto", pero indicó que el objetivo era buscar la ansiada victoria, ya que el conjunto albiceleste suma tres empates consecutivos (Ecuador, Brasil y Paraguay) y una derrota (Colombia).

"Por cómo se dio el partido fue un buen punto, pero queda el sabor amargo de no haber podido ganarlo. Ahora tenemos que pensar en Perú para lograr el triunfo que estamos necesitando", precisó el volante.

Cambiasso aclaró que Perú, pese a que marcha penúltimo, "tampoco va a ser fácil", pero confió en que la selección consiga una victoria.

"Contra Paraguay nos fuimos tranquilos porque hicimos todo para ganar, pero ya pasó y ahora hay que pensar en Perú, que tampoco va a ser fácil, para poder ganar", indicó el volante en declaraciones formuladas a la prensa.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|13:21
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que los homosexuales son gente perfectamente normal y no hay que discriminarlos, pero en ciertas actividades como el futbol donde se requiere garra los homosexuales no tienen lugar. habiendo tantos rubros donde la gente gay se destaca , diseñadores peluqueros cocineros bailarines,, porque a cambiasso se le dio por jugar al futbol?
    2
  2. si cuchuflito hay q pensar q vamos a ganar, pensar en positivo!!! vamos argentina!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016