Deportes

La FIA decidirá lo "más rápido posible" sobre la protesta de McLaren

Tras su victoria en Bélgica, Hamilton fue sancionado con 25 segundos por una maniobra irregular de adelantamiento sobre Raikkonen, lo que lo relegó finalmente al tercer puesto. McLaren-Mercedes protestó y se espera la definición de la Federación.

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) decidirá lo "más rápido posible" sobre la protesta elevada por McLaren-Mercedes contra la sanción a su piloto Lewis Hamilton, que supuso que le fuera retirada la victoria en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica.

Según detalló hoy un portavoz de la FIA, el equipo anglo- alemán tiene en principio aún una semana de tiempo para fundamentar su protesta.

Después, el tribunal de apelación de la FIA determinará una fecha para el juicio, en el que se decidirá si el recurso es admisible.

Tras su victoria en Spa-Francorchamps, Hamilton fue sancionado con 25 segundos por una maniobra irregular de adelantamiento sobre el piloto de Ferrari Kimi Raikkonen, lo que le relegó finalmente al tercer puesto.

El triunfo pasó al brasileño Felipe Massa, de Ferrari, y el segundo puesto al alemán Nick Heidfeld, de BMW-Sauber. El Mundial quedó de esa forma muy apretado, con el británico como líder con sólo dos puntos de ventaja a falta de cinco carreras.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic