Deportes

Nadal: "Me voy con la cabeza bien alta" del US Open

El español perdió en semifinales con Andy Murray. "Lo intentaré de nuevo el año que viene", señaló el número uno del mundo, quien dijo haber llegado "más cansado de lo habitual" al torneo.

"Me voy con la cabeza bien alta", dijo hoy el español Rafael Nadal, tras quedar fuera del US Open al haber perdido ante el británico Andy Murray en semifinales.

"He hecho semifinal por primera vez (...) Lo intentaré de nuevo el año que viene", señaló el número uno del mundo, quien dijo haber llegado "más cansado de lo habitual" al torneo.

"No hay ningún tipo de lamentación". Murray "creo que llegó en un estado mejor que el mío y por eso me ganó", añadió y consideró que el escocés tiene opciones de imponerse al suizo Roger Federer en la final del torneo, el lunes.

Murray "está haciendo una segunda parte del calendario fenomenal y no tengo más que felicitarlo por todo eso y seguro que tiene opciones de ganar grandes cosas y de ganar mañana también".

"No pondría a Murray al nivel de Federer, tan completo no. Nunca he visto a nadie más completo que Federer. A partir de ahí sí, es un jugador con mucho talento y mucha facilidad", añadió respecto a su verdugo.

El partido por el cual Nadal quedó fuera comenzó ayer y finalizó este domingo tras una interrupción por mal tiempo. "Si el partido hubiese empezado hoy con el estado en que me sentía hoy, creo que las cosas hubieran sido diferentes".

"Peor que ayer no podía estar. Ayer sí que estaba realmente mal. Muy lento, no conseguía ver a dónde iba. Supongo que (estaba) un poco al límite mentalmente, el físico no corría riesgo de lesión, pero sí (estaba) agotado".

De cara al futuro, el español añadió: "Me encantaría ganar la Davis en el mejor año de mi vida deportiva hasta ahora".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|17:03
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que el cansancio le gano pero el proximo año intentara
    1
En Imágenes