Deportes

Vélez venció a Estudiantes y volvió a prenderse en la lucha

El equipo de La Volpe derrotó al platense por 1 a 0, con gol de Balvorín. Con esta derrota, el "Pincha" sumó su cuarta caída consecutiva como visitante.

En Liniers, Vélez Sársfield le ganó a Estudiantes de La Plata por 1 a 0, en otro de los partidos de este miércoles, por la octava fecha del torneo Apertura.

Gustavo Balvorín, a los 7 minutos del primer tiempo, conquistó el gol local tras un pase de Leonel Ríos.

Mientras el equipo dirigido por Ricardo La Volpe venía de caer por goleada (0-5) ante River en el Monumental, el ’Pincha’ el último domingo había superado a Racing, 2-1 en La Plata.

Con este resultado, Vélez llega a las 15 unidades y acecha a los punteros.

Luego de una primera maniobra ofensiva del conjunto visitante, Vélez tomó posesión de la pelota y con el criterioso andar de Zapata, bien acompañado por Ríos, generó situaciones propicias frente a la valla defendida por Andújar.

Luego del gol de Balvorín siguió presionando Vélez, aunque paulatinamente Estudiantes fue emparejando las acciones en procura de la igualdad.

Los centros al ’corazón’ del área fueron una constante en el elenco que orienta el ’Cholo’ Simeone, mientras que el contrataaque pasó a ser uno de los recursos de Vélez en su afán por ampliar la diferencia.

Silva y Bustamante, sobre el final de la primera etapa, tuvieron sendas oportunidades para concretar; sin embargo, al primero le tapó el remate Andújar y el segundo careció de puntería. Luego, un disparo del ’Toti’ Rìos dio en un palo.

Adelantó sus líneas el equipo platense en el segundo período, pero dejo espacios que trató de aprovechar el local.

A los 5’, Piatti no le pudo entrar bien a la pelota y su zurdazo pasó
cerca del palo derecho. En la réplica, Balvorín no llegó a conectar un centro de Rîos y poco despues un remate de media distancia de Zapata fue contenido en dos tiempos poe Andújar.

El palo volvió a salvar al ’Pincha’ tras un cabezazo de Lima. Más tarde, Andújar rechazó al corner un disparo de Ríos que ’peinó’ Bustamante.

Cada cual atendiendo a su juego, Vélez y Estudiantes protagonizaron un interesante partido sobre un terreno de juego ’rápido’ a raíz de la lluvia.

Con el resultado de estr miércoles, Estudiantes sumó su cuarta derrota consecutiva de visitante
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:44
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016