Deportes

La Selección, con algunas bajas, viajará rumbo a Lima

Sin Mascherano y Tevez, ambos suspendidos, y con la incorporación de Orión en reemplazo del lesionado Abbondanzieri, el conjunto que conduce Alfio Basile partirá esta tarde rumbo a Lima, donde el miércoles jugará ante Perú por las Eliminatorias.

El arquero de San Lorenzo de Almagro ya estuvo en el plantel argentino en el amistoso contra Chile en abril de 2007, la Copa América de Venezuela 2007 y los cotejos del año pasado por Eliminatorias contra Bolivia y Colombia, pero que todavía no debutó en la Selección Mayor.

El plantel se reencontró ayer en el complejo de Ezeiza y comenzó el entrenamiento alrededor de las 16, cuando los que no sumaron minutos en el empate frente a Paraguay realizaron fútbol ante un grupo de juveniles, mientras que los titulares realizaron movimientos livianos.

La delegación partirá hoy en vuelo chárter rumbo a Lima, para el encuentro frente a los peruanos, previo entrenamiento matutino y almuerzo en el predio de Ezeiza.

Entre lesionados, suspendidos y posibles retornos, las opciones para armar un once titular se le redujeron al entrenador “albiceleste”, Alfio Basile, quien igual tiene un equipo en mente.

La probable formación que buscará volver a la victoria en la eliminatoria sudamericana será Juan Pablo Carrizo; Javier Zanetti, Fabricio Coloccini, Martín Demichelis y Gabriel Heinze; Sebastián Battaglia, Fernando Gago y Jonás Gutiérrez o Angel Dí María; Juan Román Riquelme; Lionel Messi y Sergio Agüero.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|11:53
1
ERROR
30 de Abril de 2017|11:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza